Hace un par de semanas entre en chain y me pedian por tres cadenas HG93 de Shimano unos 55 aprox, y hoy me decido a hacer el pedido y cual es mi sorpresa. Han metido particulas de oro en las cadenas y yo no me he enterado o como va el rollo. Os dejo el link para que veais el precio actual. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=656 Cualquiera rompe una cadena.....
Curioso, si. La misma cadena en LTM Racing vale 21,93€ cada una, frente a los 32€ de Chain. Yo he visto variar los precios estos días en función del tipo de cambio, pero unos euros arriba o abajo (+/- 1%) y muy competitivos frente a los españoles. Esto es todo lo contrario, un 50% más....se tienen que haber colado
Teneis razón, tal vez el titulo sea equivocado. Pero esque no veas que susto, y al ritmo que parto las cadenas, tendría que ir pensando en buscar patrocinadores. Hoy hace tiempo que a principios de año los precios de shimano iban a subir una barbaridad, pero lo tendrían que haber subido todos.
Por si te interesa. Shimano chaine lx 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Shimano chaine Xt 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Los gastos de envio andan por los 12 euros. Saludos
Yo creo que comprar cadenas por internet es una autentica chorrada a no ser que tu pedido sea mas grande y lo compres como complemento porque solo con los gastos de envio...
no se ahora con la famosa subida de shimano,pero yo en tienda fisica estaba pillando las XTR a 28 euros.
Hombre, hasta ahí llegamos todos. El pedido es de mas de 200 por lo que los portes salen gratis, pero la anecdota es el precio estratosferico de las cadenas. Aunque pensandolo bien, solo pidiendo las cadenas casi ya salen los portes gratis......juas juas.
Lo del Chain ultimamente es de Escándalo, y si nó mirar tambien una pareja de pulsadores de cambio XT a 95 eurazos! Hace nada unos 60, tela. Pero he aquí que encontré una Web española con mejores precios que el Chain, se llama Extrems.es. Ojito que tienen muy buenos precios.
Habrá que mirar esa web. Como me corria prisa me he acercado a mammoth y 18, no es ninguna ganga pero por lo menos no son 32 pavos.
Hombre...yo me he pillado en Chain hace una semana unas zapatillas Mavic y un pantalón Royal cojonudo por el precio que en mammoth me pedían por las mavic. Y con portes gratis. El momento actual con la libra por los suelos es muy bueno para comprar en UK siempre y cuando no surjan cosas raras como los de las cadenas a precio de cadenorro de oro de rapper
por lo visto es problema de la moneda en japon se ha devaluado mucho al menos creo que es ese el problema,lo que pasa q algunas tiendas tienen material comprado al precio viejo y lo venden supongo mas barato saludos