Shimano vs Mavic ¿Qué zapas elegiríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MrWolf, 16 Abr 2016.

1. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    He vuelto a descubrir la mtb después de muchos años y en septiembre quiero hacer el Camino de Santiago en mtb.
    Estoy buscando unas zapas que me permitan pedalear y a la vez bajar y caminar comodamente para ver las maravillas del camino.
    Había pensado en estas zapas

http://www.wiggle.es/compare?Return...mtb/?ea=4294789776,4294789843&_=1460835088901

Calzo un 42
    Me he probado las Mavic CrossRidery me va bie un 43 (supongo que es una perrogrullada pero ¿son compatibles con el sistema SPD de shimano, no ?
    Las shimano sólo he podido probarme las MT34 y necesito un 44 (en Gran Canaria no hay mucho en stock, todo hay que pedirlo....)

¿Cuales me recomendais?

Había pensado unos pedales shimano M520, M530 o los M540 ¿Cuáles me recomendais?

Por cierto, nunca he usado calas.

Gracias

2. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie...?

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo las Alpine un par de años, ahora se llaman Crossride esta temporada, no tengo queja y son muy cómodas, claro que son SPD.
    De los 540 hablan muy bien, yo tengo los Xt 780, y las calas empieza con las SH56 en vez de las SH51 que yo uso, dicen que funcionan mejor.

En Decathlon tienes las MT34, opción más económica que no está nada mal para empezar, puedes buscarlas a ver que tal.

4. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias, el problema es Canarias, aquí no hay de casi nada; todo hay que pedirlo a Península
    ....

5. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo las mt34 con los pedales m520 y de lujo todo

6. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola MrWolf, yo tambien soy de Gran Canaria y practicamente todo lo que compro es online, mandame un privado si quieres y te diré varias tiendas donde comprar. Un saludo.

Compartir esta página