Aunque solo llevo 4 salidas con la bici, todo el mundo me recomienda ponerme pedales automáticos y aunque puede que sea pronto para dar el paso he visto que hay algu a oferta de zapatillas baratas + pedales. Una de las que he visto es la Shimano xc30. Alguien las tiene? Qué tal son? Otras que había visto baratas son las shimano mt23 pero de estas sí he visto comentarios por el foro y lo que no me ha gustado es que dicen que se te queda el pie helado.
Yo tengo las XC50 todavia no las he probado porque tengo que comparme los pedales. Son casi identicas lo que trae las XC50 son el cierre . Tengo visto los pedales XT sin plataforma por 50 y tanto euros en wiggle, por si te interesa, ademas no cobran gastos de envio. Un saludo.
A todo el que este en duda de si comprarse estas zapatillas: las recomiendo, son fuertes y comodisimas, además tienen un buen precio. Yo hace un año que las llevo y estoy por comprarme otro par incluso antes de que se me rompan estas, no vaya a ser que dejen de fabricarlas jejejje!!