Hola. Quiero cambiar las zapatillas MTB, las que tengo actualmente son malas y están destrozadas. Tengo el pie de horma ancha y por lo que he visto tanto Mavic como Shimano fabrican sus zapatillas con ese tipo de horma. Los modelos elegidos son las shimano XC61 o las Mavic Rush. Me gustan las shimano porque tengo unas zapas de invierno Shimano MW81 que me van muy bien y estoy muy contento con ellas. Cual recomendaís? Alguna otra opción? Gracias
Yo tengo el pie muy corto y MUY ancho . Acabo de comprarme Las Mavic Rush después de probarmelo todo en Barcelona y una delicia . A parte , relación calidad precio no creo que encuentres nada parecido . Saludos
la verdad que son muy guapas. Mañana o pasado pasaré por una tienda que tiene Mavic a ver si me las puedo probar.
Mavic Rush, mira aquí ahora tienen un código del 5% del descuento en Mavic y Spiuk http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo-87#/fabricante-mavic código SPMA5
Yo estoy mirando zapatillas y estas dos son unas de mis opciones. Yo creo que me voy a decantar por las Shimano ya que hasta ahora he llevado shimano y me han durado un monton y perfectas....A ver si alguien que las tenga da su opinion.
He preguntado en alguna tienda y también me recomiendan Nortwave por ser de horma ancha. Mañana a ver si me paso por una tienda, creo que podre probarme las mavic, Nortwave y algún modelo de shimano sin ser el que yo busco
Las shimano que he tenido me han gustado mucho, pero despúes de probarme muchas en las tienda me pillé las mavic rush y me gustan más aun
Por lo que he leído al final de esta ficha las XC61 tienen opción de horma ancha, personalmente me parecen más bonitas que las Mavic, pero a gustos...
Fua , yo ya te digo , mido 1,83 con un 9 US o 42 2/3 , ósea un pie pequeño del copon , y anchísimo . Siempre he tenido problemas con las hormas ( por estrechas ) de todo tipo de calzado deportivo , sobre todo botas de snowboard ( era profesional del sector ( fotógrafo ) y estaba muchos días y muchas horas con ese calzado ) , y las Mavic Rush me van al pelo , a ver si no te has pasado de anchura ?
Hola, aprovecho este hilo a ver sí alguien me puede ayudar. Me encantan las Mavic Rush y me he ido a probarlas a la tienda y el tío me ha contado que tengo el pie ancho y que las Rush son de horma muy estrecha. Me las he probado y era cierto que sentía el pie un tanto aprisionado, me hizo probarme el mismo número en la Shimano M088 y efectivamente el pie iba muuuucho más relajado dentro. También me comento que las zapas ceden un poco de ancho con lo que igual com ese poco que cedieran las Rush me era más que suficiente... Estoy hecho un lío y quería pedir vuestra ayuda. Mi pregunta es, ¿cuanto de horma más tiene la Rush Maxi? ¿Es algo exagerado o estamos hablando de pocos mm? ¿Ceden mucho las Rush de ancho con el uso? Gracias!
Finalmente pille las Mavic Rush Maxi, teóricamente de horma ancha. Las zapatillas están bien, pero creo que las shimano tienen un punto mayor de calidad. Son cómodas, aunque yo tengo que meter unas plantillas y provoca que el pie vaya un pelin más justo.