SHIMANO XT 10v 2012 o SRAM X0 10v 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por david5973, 5 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros,voy a comprar una MTB doble,y una va montada en Xt 10x del 2012 y la otra en SRAM X0 10v 2012.Nunca he probado sram y me gustaría saber cual de los dos es mejor en funcionamiento y calidad.
    Muchas gracias a todos.

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    personalmente si quieres finura al cambiar y no te mporta el peso xt si quieres precision y algo mas de estetica monta sram,yo creo qe sram calidad precio,peso,funcionamiento y estetica esta por encima de shimano pero claro para gustos colores.

3. keviene

keviene Invitado

X0 es más parecido en gama a xtr que a xt

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

4. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo nunca he probado scram y tengo y ahora que voy a cambiar a una doble,resulta que las dos que me gustan una viene con horquilla fox y componentes Xt menos las maneras de cambio y la otra viene con rock shock reba motion control pero sin encargo tiene tanto el cambio,desviador y manetas en xo.por si queréis hechas un vistazo a las bicicletas y he harem una mano son las cube ams 110 race y la 130 race.Yo la verdad es que me tira tener xo ya que nunca lo he probado y la verdad es que lo mío son las pistas y subidas,las trialeras si las puedo evitar lo hago.

5. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cualquiera de los 2 te va a ir perfecto,vengo de sram desde hace años,sin embargo ahora en 2012 tengo shimano y no voy a volver a sram

6. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Shimano como te ha comentado el compañero es mucho mas fino entre pasos no hace ruido pero se desajusta vastante (dependiendo del uso que le des) para un uso "normal" los dos son muy buenos cambios ademas con la bicicleta que te has mirado un gramo arriba un gramo abajo en los componentes no va ha ningun sitio

7. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sinceramente quiero elegir lo mejor,esta claro que según casi todo el mundo sram x0 esta por encima de Xt de calle,pero sinceramente Creeis que mas vale la pena Xt con un fox r23 y un talas de horquilla o por el contrario un x0 con fox r23 y horquilla rock shox reba rl motion control?.Esa es mi gran duda,creo que una gana en componentes ya otra en amortiguadores verdad?.que Creeis que es mas importante?.

8. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La cube 110 race que es la que monta x0 y horquilla rock shox pesa 12,1kg
    La cube 130 race que es la que monta Xt y horquilla fox talas pesa 12,9kg

9. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi uso es pistas y subidas y las triales si puedo evitarlas las evito,pero claro si tengo que pasar pues paso,pero el 90% pistas y subidas.

10. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    XT es similar al X9 de sram, sin embargo el XO es superior, estaría entre el XT y el XTR

Personalmente si dudas entre las dos opciones... XO sin lugar a dudas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página