Pues veréis compañeros. Ya hace un tiempo que tengo la pinza de un Shimano XT nueva, de los de 4 pistones me parece que es. Hasta ahora llevaba en mi bici un hayes nine, pero lo necesito por montarme la otra bici. Hace un tiempo que llevo mirando en chain aver que maneta y que latiguillo debo comprar, pero no se su compatibilidad. Por otra banda, el modelo de pinza que tengo, no lo he encontrado en ningun sitio, de manera que no se el modelo exacto. He encontrado esta maneta y este latiguillo. La pregunta es, ¿me sirven? Maneta Shimano XT M775 Shimano XT Disc Brake Levers M775 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Latiguillo Shimano XT BH63 ¿ Qué medida? Shimano XT/Deore Disc Hose Straight-90 BH63 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Las manetas te vale cualquier maneta shimano, son todas compatibles con todos los frenos. Y lo del latiguillo, creo que el que pones en el enlace te serviría. Un saludo!
Si te pillas la nueva maneta de los XT, la de piston radial, va a frenar de la *****! Latiguillo te vale cualquiera, solo hay que montar los conectores, que en shimano son iguales creo en todos los modelos