Pues eso, vendo la pareja de ruedacas XT 776 enduro, nuevas sin usar. 450 euros portes incluídos. No tengo fotos, pero si no las conocéis, son éstas: Rebajadas por presión popular. Repito: Nuevas a estrenar!
Son nuevas. Supongo que si alguien está interesado en este modelo de ruedas correrá a comprarlas en chainreaction. Estas tienen garantía del distribuidor en España y todo ese tema. Las de chain no. En España valen 540 €.
es una put... peor por aqui es dificil vender algo asi con tan poco ahorro. a mi me a pasado igual con un smp nuevo de 180 venderlo por 90 euros. internet es bueno para comprar barato, pero no para vener sin ser barato.
Venga, que en chainreaction están más caras, si tienes en cuenta que su garantía sólo vale en Irlanda!!
de donde has sacado que lo que compras en chain solo tiene garantia en irlanda, si tienes cualquier problema las envias y ya esta en cuanto al precio cada uno pone lo que cree conveniente, si no le interesan a alguien en ese precio no hace falta que reviente el post pensar si os lo hicieran a vosotros suerte con la venta, me encantan esas ruedas son preciosas
te interesaria cambiarlas por unas 775 mas diferencia,he cambiado de horquilla a eje de 20mm y me interesaria. Las ruedas estan impecables.
Gracias Javirock, pero el tema de ruedas lo tengo cubierto. En tu Zesty quedarían de fábula. Que horquilla has puesto?, si no es mucho preguntar. Veo que no triunfan por aquí estas ruedas.