Buenas. Ante todo, se que este tema esta un poco hablado, he googleado, pero las direcciones de foromtb no me funcionan, supongo que sera por el nuevo foro. bueno, a lo que iba. Quiero cambiar las ruedas a mi bici y estoy entre estas dos. Haber si me hechas una mano. muchas gracias
buf ami esque me encantan las fulcrum aunque tengo la mala suerte de no haber probado ninguna de las dos ains pero por diseño las fulcrum. un saludo!
Con ninguna de ellas te equivocarás, las XT necesitan más mantenimiento por tener conos y bolas. Las Red Metal 3 llevan rodamientos, eso si las XT bien puestas a punto tienen un rodar que no alcanzan las RM3. Pero para gustos , colores yo me decanté por las Mavic
Yo tambien tambien estube en la misma situación que tu. Me decidi por las XT. Más de 3000 km y el único problema que tube fue que rompi un radio. Por lo demás todo perfecto.
Yo tengo las Fulcrum Red Metal 5, peso 90kg y alguna piedra se han comido y estoy encantado con ellas, aunque las XT tambien son una apuesta segura.
yo tengo las fulcrum red metal3 y soy pesado y te digo que van de maravilla y ademas las de este año pesan 1685g
son de las mas ligeras del mercado pero las XT van de ******* en fin ... que todas las dudas sean esas.... no ? jejejej
jajaja si, esas dudas son las unicas que gustan solo se que las dos estan + o - por 400€. las el logo y todo son pegatinas lo de las fulcrum?
Mañana encargo las xt y el miercoles las tengo por 295 euros. Asi que fijate donde las compras, porque creo que 400 euros son una estafa. Mira por ejemplo aqui http://www.actionsports.de/ y te haces una idea.
no desentona para nada y lo mas importante no es la pegatina si no lo que hay debajo y es unpedazo de rueda con el caracteristico sonido campagnolo inconfundible
Bueno, hoy me han dicho los precios de las ruedas 390€ las XT y las fulcrum "alrededor" de 400€. Normalmente mi tendero me hace el 15 o 20% de descuento