Hola Estoy en la duda de que Pedalires ponerle a mi x-control. He estado mirando varios modelos y he visto entre tantos el Shimano XT y el Race Face Deus. En alguna web he visto que el Race Face pesa sobre 860 gramos pero no se si es el peso real. El Xt he leido que sobre 850 g, pero tampoco se si es real. ¿Cual pondriais ustedes? Que ventajas tiene cada uno? saludos
Yo montaría las Shimano XT, aunque sean menos exclusivas están más que probadas, son las más fiables y el tallado de sus platos es insuperable, las Race Face Deus las tiene mi hermano y aunque cumplen su función le han dado algún que otro problema y no cambian tan bien como las otras.
Hola Las Deus las he encontrado en ebay por poco mas de 120 euros. La verdad es que las XT estan mas que probadas y testadas, pero esteticamente me llaman mas la atencion las Deus, no se si por lo poco vistas que estan o por que sera. saludos y gracias por las repsuestas
mirate la web de KOMPRESSORBIKE tienen las XT en oferta por 104 euros mas 17 del envio el servicio muy bien en tres dias en casa.
Yo he tenido las Race Face Evolve xc con el sistema isis, que el mismo que lleva la Deus, y era una caja de grillos en tema de ruidos, al final tuve que montar xt y llevo dos años sin ruidos y crujidos. Asi que XT sin dudarlo.
Gracias por las respuestas, me he quedado ya sin dudas, XT. Por cierto, estan muy bien de precio en Kompressorbike, gracias rafael53. saludos , thank