Buenas me he pillao una cannondale flash 3 aluminio y me dan la opcion en tienda de poner el cambio xt y los pulsadores xt en vez de los sram x7 que trae que me recomendais?
Siiiiiiiiiiiii, SRAM mejor, que pasa........................ Que no hombre, que no, sin dudarlo XT. *Perdón Armentano, pero me lo pusiste a hu....
El XT, de Sram llevo un x-4 y no me gusta su funcionamiento (es de 8 velocidades) y el XT no me ha dado problemas, lo mismo que el alivio (para que el que diga que x-4 y XT no son comparables)
Pues yo te diré que depende, yo llevo sram en manetas y desviador trasero y shimano en el delantero. Los componentes sram no los he tenido que tocar pero el desviador delantero lo tengo que ajustar de vez en cuando. Mi consejo es que si tu zona es propensa al barro mejor sram porque aunque es más brusco es más robusto y cambia en cualquier condición. Los shimano son más suaves en el cambio pero también tienen tendencia a desajustarse más fácil. De todas formas, a mi me parece que el rival directo del XT en sram sería el x9, no el x7.
yo me uno a los de xt, yo tenia dudas tambien y la opinion generalizada es xt, yo tb montare todo en xt, saludos.......
Yo tengo una con XT y otra con X9 y me gusta mucho mas XT. Pero podras encontrar opiniones de todos los gustos. En carretera Sram me gusta mucho mas que en montaña.
Hola el XT es gama superior al X7, yo uso X9 y la verdad es que recomiendo Sram siempre y cuando no seas muy maniatico de la suavidad de cambios, un saludo.
Así es, XT es una categoría superior a los X7. Más suavidad, nitidez y más desajustes en los cambios implica Shimano. Más fiabilidad, resistencia y más toscos: Sram. Saludos
Yo tengo ambos (XT y X9) y es tal y como te dicen: son equiparables, el XT más suave y preciso, y el X9 más resistente y cambia en las condiciones más duras. El X7 es un pelín inferior a ambos. En tu caso no lo dudaría, XT.
como todo en esta vida es cuestion de piloto pilotaje y actividad....si eres unrallyman -xc maraton pue ste aconsejo un xt pero si eres endurero descender etc ni lo dudes sram............un saludo..es como llevar guiacadenas o no ....todo depende.....de lom que hagas
Pero la Flash 3, es 2 x 10 verdad? Los pulsadores del xt son 3x10, irian bien en este caso? Que cadena escogereiais? Si el grupo es 2x10 escogeria el x9.