Hola, estoy pensando en cambiar las manetas y el cambio. Ahora llevo las manetas deore y el cambio Lx, mis dudas son: -Se nota bastante al tacto y funcionamiento si me paso a Xt? -Creeis en vuestra opinion que merece la pena coger Xtr, lo comento porque en precio se dispara pero si hay mucha diferencia respecto al Xt igual espero. -Que diferencia hay cuando hablan de para (larga, corta, media) en el cambio, la verdad es que no se que diferencia hay y cual deberia coger un saludo y gracias
La diferencia no es de prestaciones sinó de duración: El XTR dura muuucho tiempo cambiando igual de bien y es menos sensible a holguras y a desajustes, debido a la calidad de los materiales empleados. Y es que el precio que tienen se paga por algo
Por 25 euros de diferencia que hay entre un cambio Xt y un Xtr (no shadow) la duda ofende. Pd: Nacho hoy me he pegado el moco en la Prieto tambien jaja.
xtr sin dudarlo merece la pena pagar la diferencio , yo estoy en la misma situcion pero con los platos y vielas estoy entrem las xt y las xtr pero estan son 150€ mas caras pero creo que me descanto por las xtr ya que se merece la pena pagar esa diferencia como dicen por ahi por algo sera yo tuve xtr y genial no lo dudes mas
que os parec estos precios http://www.actionsports.de/Rear-Derailleurs:::585.html, la verdad es que el xt sale muy bien de precio, lo unico es que no se que modelos tendria que pillar, yo tengo 9 v y platos de 44-34-24 un saludo
yo sinceramente me quedaba con xt y lo que te ahorres pues te lo gastas en otra cosa que tampoco hay tanta diferencia. salu2
del lx que tienes la xt notaras gran diferencia (yo hice lo mismo), en cuanto a si merece la pena el xtr, yo personalmente la ultima generacion no la he probado pero creo que le precio dobla al xtr si hablamos de las do versiones de cambio shadow. como decian en la revista, a menos que te sobre la pasta xt, adema ssi popnes un xtr de 100€ y le j***es con una piedra pondrias otro xtr? en cuanto a la caja la larga te permite unos desrrollos mas cruzados y extremo aunque no recomendables (hay varios post que hablan de ello)
a ver todo es cuestion de dinero si tienes para gastartelo xtr y si no lo tienes xt es muy simple. salu2