Buenas a todos, ayer estrené los automáticos XT PD-M780 y lo pasé fatal al principio. Vengo de unos M-520 que van como la seda. Con un leve movimiento del pie, salen, pero estos van superduros. Los puse al minimo con el allen y la verdad es que me cuesta horrores descalar bien el pie. Sabeis si es porque son nuevos y se tiene que dar un poco el muelle o es que son así de duros? Alguien con este pedal, puede dar su opinión?
No, la cala es la que llevo siempre, pero al estar gastada, no deberia entrar y salir mejor? No sé, la verdad es que con los 520 estoy muy contento, y con estos que en principio, son gama más alta, estoy rallao!!
En principio si debería salir mejor. Pero a lo mejor está viciada de los 520 y por eso no va bien. Haz la prueba con una cala nueva y si aún van duros... a lo mejor es que están mal.
Probaré con las calas nuevas que venian con los pedales... Yo no los he engrasado. Probaré a ponerle un punto de aceite en el muelle a ver que tal. Gracias a todos por las respuestas
yo he tenido los 520 y actualmente los xt y con las mismas calas no he tenido ningun problema. saludos
Hola, yo cambié hace poco los pedales, tenía los 520 y puse los XT, y me costaba un montón desengancharme, es más, me caí unas cuantas veces casi de parado, parecía principiante jejeje. Cambié las calas por unas nuevas y asunto arreglado... Un saludo.