hola tengo que comprar unos pedales para mi bici nueva y estan entre estos dos modelos shimano xt o los crank brothers eggbeater 2 ahora estoy utilizando los xt,pero son muy duros a mi gusto cuales me recomendais? en que sitio los puedo encontrar bien de precio? un saludo
Si tienes los Xt quedatelos y afloja un poco el tornillo que de apriete de calas, pues esos pedales son robustos y eternos, los otros pesan menos pero son endebles (digamos que duran bastante menos) y tienen un apriete fijo que tendras que acostumbrarte, eso si, son mas ligeros, pero si ya tienes pedales usa el dinero para mejorar en otros componentes mas necesarios. Tienes buenos precios en Fizzbikes y Kompressor.
los pedales los entrego con la bici que he vendido y el apriete los llevo a tope de fojos y me van super duros
Yo llevo unos CB desde hace unos 5 meses y la verdad es que van genial. Son muy suaves tanto para enganchar como para soltar, y estéticamente me encantan. Ahora, no sé si serán igual de duraderos que unos xt, pero endebles tampoco creo que sean precisamente. Un saludo y suerte.
Crankbrother son suaves y ligeros pero no muy robustos como unos shimano. Ahora tengo pedales Time y van geniales.
Los xt son durisimos y ademas si te quieres ahorrar algo comprate los m540 ke son iguales ke los xt pero sin el logo en el lateral con el mismo peso. Por los cb yo no los he usado pero por lo ke cuental los compañeros de ruta suelen coger holgura y hay ke cambiar rodamientos, ademas todos los modelos no son reparables y te toca cambiar de pedales.