Queria vuestra opinión ya que un buen forero vende un cambio (puño y cambio trasero) Sram X0 y estaba pensando en cambiarlo por mi Shimano XT (2006) ya que me desquicia bastante no tenerlo nunca ajustado como quisiera. Los comentarios de Sram dicen que se desajusta menos y va mejor ¿alguna opinión de los que habeis llevado los 2 tipos de cambio? os dejo una foto del sram para que veais que modelo es... por cierto ¿cuanto pagarias por este material? gracias
yo no he probado sram, pero la mayoria de los que han pasado de shimano a sram dicen que no vuelven a shimano...algo tendrá jeje
es el de la foto. el forero tiene buenas referencias. lo malo es que es de ciudad a ciudad, con lo que no vere el producto hasta que lo haya comprado... pero no creo que eso sea problema
Buenas, yo tengo los dos y sin duda el X0 va mejor, y los puños se salen... tanto en velocidad, comodidad y en ajuste, ya que te permiten hacer un ajuste en marcha "click" y sobre todo en los platos eso se agradece.
A ver tengo el xt con dual control y me va muy bien y en otra bici tengo x0 con puños y va genial sobre todo por lo que te han dicho de los ajustes.Para cada plato tienes tres posiciones con lo que nunca te va a rozar el desviador y hace que no se ajusta ni me acuerdo,pero porque no le hace falta. Un saludo
Evidentemente el X0 es superior, sobre todo porque es de gama mas alta al Xt. El X0 es comparable al XTR de shimano.. Saludos
solo me venden el trasero, en el desviador seguiré manteniendo el xt. la razon por la que quiero probar es que no hay quien ajuste mi cambio xt, ni cuando lo llevo al taller lo dejan fino. tal vez sea de los golpes recibidos o yo que se, pero ya etoy aburrido... gracias por los comentarios