Pongo a la venta este juego de ruedas, usado como segundo juego (podréis daros cuenta por el tipo de neumáticos) para el invierno... aunque luego a penas salgo por invierno, así que prefiero darle salida... Se trata de unas Shimano XT WH-M776, seguramente la rueda más dura de Shimano. Las ruedas tienen muy poco uso (tengo unas Crossmax SX), pero presentan las típicas marcas del uso, ninguna muy importante, además la pintura de estas llantas es muy resistente, no así como los gráficos blancos, que de darle con la Clay Bar para limpiarlas (Sí, soy un maniático de la limpieza), estos se han borrado un poco en alguna zona... nada importante. Llanta delantera adaptada para eje de 15mm. Llanta trasera para eje de 9/10mm. Con rodamientos nuevos cambiados para la venta. Evidentemente Centerlock. Ambas ejes/bujes recién revisados. No presentan ningún llantazo, ni descentrado. El funcionamiento es muy bueno Montan cubiertas, yo las compré en su día para el invierno, y aquí en Asturias hay bastante barro: Delantera: Michelin Wild Dig'r Descent 2.20 UST Tubeless con un 80% de uso útil Trasera: Schwalbe Muddy Mary 2.35 con un 25-30% de vida útil. A quien compre, le regalo un disco Shimano SLX de 203mm que se puede ver en las fotos (usado), pero con mucha vida por delante... Precio: 170€ e.i. Precio negociable
Lo siento, de momento vendo conjunto, pack completo. Y no tengo los adaptadores para 9 de la delantera. Saludos.