Hola muy buenas tengo una play 2 montada con unos componenetes de una de raly y tengo la rueda de atras exa una ****** y keria montarme una ruenda entera y he pensado en un buje xt pero no se k medida tengo k kojer para un cuadro play 2 y aro un mavic 729 k opinais Ç?? k radios ??? saludo0s y muchas Gracias !
mmmm buscate otro buje..XT sera bueno..pero..para hacer dirt y street buscate algo..de eje macizo,la 729 es un tochaco,sta bien.los radios..segun el buje y la llanta te hacen medida yte dicen la medida de los radios
muchas Gracias !!! pero vamos k buje me aconsejas para montar en la play ?¿? y k aro ??? si alguien mas me puede exar una manitak la exe xD saludo0s !
pero para qué lo quieres ? es que te están diciendo componentes para dual/dirt/street ... si lo quieres para rally el buje está muy bien, y de aros yo me buscaría algo ligero, nunca viene de más aligerar unos buenos gramos
mira...si es para rigida...y le das uso para bajar saltar cortaditos..y demas piyate algo en plan spank cn un buje normal y corriente,si qeres hacer dirt 180`s...y demas..piyate un buje de esos..atomlab...xq vas a star descentrando las ruedas cada dos por tres
el uso k le voy a dar va aser algun bajadilla no muy fuerte y algun saltete.... k buje k k aro pillarme?