hola que tal atodos me gustaria que me ayudaseis en tomar una decision y es la siguiente: quiero cambiar todos los componentes a mi specialized stumpjumper la cual lleva sram por shimano xt,¿es buena mi eleccion? y si es asi alguien podia decirme donde podria encontrar buenos precios cerca del lugar donde vivo o alrededores para dicho cambio y montaje de componentes. vivo en hospitalet(bcn). gracias por vuestra colaboracion
Claro que ahi no te los van a montar, a no ser que tengas que pasar por francia...:mrgreen: yo iba a probike, calidad y variedad, de los baratos no creo, pasate una tarde....total...
Claro que ahi no te los van a montar, a no ser que tengas que pasar por francia...:mrgreen: yo iba a probike, calidad y variedad, de los baratos no creo, pasate una tarde....total...
que sram llevas de todas maneras?? yo iria al tendero de toda la vida si no te quieres liar a cambiar las cosas tuq ue lleva algo de tiempo..... supongo que en los componentes no estaran incluidos los frenos, peor si es asi yo llevo los frenos xt y no los volveria a montar prefiero los formula oro... solo una sugerencia
En Esplugues tienes una tienda que ademas distribuye Specialized. No creo que los precios sean como los de Internet, per te aseguro que te dejan la bici perfecta en cuanto a ajustes. Si te interesa me lo dices. Yo tambien soy de Hospitalet y la llevo alli. Saludo.
me hablas de bike bike esplugues??, la verdad que he ido alli a comprar pero no he llevado la bicicleta nunca asi que me gustaria que me informaras un poco de que tal trabajan y de los precios que tienen. gracias.
Muy buen mecánico. Como te digo yo voy alli o sea, que quieres que te diga Sobre precios, pues depende de lo que quieras. Por lo que he comprado, bien. saludos
Hombre, yo no voy a desmerecer al XT, en primer lugar por que su calidad es grande y está contrastada. Pero te diré que yo llevo SRAM X9 (con palancas de cambio x7)y estoy maravillado con ello. Ahora mismo no lo cambiaría por nada. Las principales diferencias son las siguientes: SHIMANO: - Relación de tiro de cable 1:2. Esto significa que por cada cm que ha de moverse el cambio, el cable ha de desplazarse 2 cm) - Una precisión exquisita. - Una suavidad exquisita. - Un silencio exquisito. - Se desajusta con facilidad y le afectan bastante la suciedad y el agua en las fundas. SRAM -Relación de tiro de cable 1.1. Esto significa que por cada cm que necesita desplazarse el desviador, el cable ha de desplazarse lo mismo, 1 cm. - Precisión también exquisia - Suavidad (no precisión) algo más tosca. - El silencio brilla por su ausencia. Te enteras cuando cambias. Pero no es un ruido molesto en absoluto, es simplemene que cuando salta de corona te percatas de ello, pero el engranamiento de la misma es perfecto como en shimano. - No se desajusta ni queriendo. Yo lo llevé en una FUEL y tras 3 años, la vendí con unos cambios exquisitos (el forero buvasko puede dar fe de ello). Y no le cambié las fundas ni los cables NUNCA. No sé si soy un experto o no, pero llevo practicando mtb desde hace 15 años. He probado casi todos los grupos (los de ahora y los de antes), y creo que mi opinión al respecto tiene, digamos, fundamento. No hablo de pesos, por que para mi eso no es primordial, aunque no hay tantas diferencias y el precio sí es menor en sram. Un saludo.