tengo en mi bici los shimano m520 pero me comprado una spinnig y quiero saber si poner mis pedales de la bici en la de spinnig y yo comprarme los xt.¿merece la pena los xt?,¿hay mucha diferencia en el pedal para pagar casi el doble por el pedal? :wall
Con los golpes q le doy a los mios... no pago pssta no de broma . tengo los m520 en mi xcontrol500 y van de fabula. pero si piensas en lo q sufren... mejor robusto y eficiente que exvlusivo y caro... pero cada uno q haga lo q pueda con su dinero
estetica y peso, funcionamiento yo no he probado los xt pero dicen que el mismo, quizas un poco mas suaves.
yo los tengo y van muy bien.Sobre todo el tema de rodamientos que son de agujas en lugar de bolas y no da tanto por c....
ban muy bien los xt estan mejorados este año con un 20% mas de superficie y menos peso admas de un recibrimientopara qe el barro no se pegue.
yo vengo de los 520 y hace un mes o asi monte los nuevos xt y la verdad que van muy bien, pero si te digo la verdad los 520 tmb iban genial y apenas se nota la diferencia en funcionamiento....es mas bien capricho que otra cosa.
hombre los pedales, mas bien peso no? yo he notado la diferencia con los XT pero creo que es una de esas piezas no tan vitales para rendir bien en la bici. Practicamente cualquier pedal automático hace su función..ya cuentas algo
Yo llevo 1 mes con los XT... los he cambiado por mis viejos wellgo con mas de 10 años, solo he notado la diferencia en que se nota mas superficie de apoyo, un poquito mas. A ver en unos meses que tal, sobre todo a la hora de soltar, con los wellgo siempre perfecto, buen agarre incluso con barro. Pero bueno por ahora parece que prometen.
+1 yo tengo de los dos y de funcionamiento es parecido sino igual, eso si llevan rodamientos mejores. Vamos que con los 2 iras bien.
pues yo xt por relacion calidad- precio. Tengo el modelo 2011 en la rigida y el 2012 en la doble y no los cambio por nada, estoy muy contento con ellos. Los hay mas ligeros, esteticos y lo que quieras pero con estos cero problemas.
Te aconsejo estos , relación calidad precio.http://www.actionsports.de/de/Komponenten/Pedalen/Shimano-PD-M540-Pedal::8168.html
yo de peso no hay casi diferencia.de manejo es muy parecido la estetica me da igual me quedo con los que tengo.gracias a todos
los xt funcionan mejor pero cogen holgura más rapidamente.en cuanto a estética da igual porque con las rozaduras enseguida no habra diferencia.