Para los que no queríamos 10 piñones...pues ahí va un palo. Las bielas serán de 3 o 2 platos, pero todo lo demás será de 10. Y ojo, que en el listado de piezas también sale el XT y también será de 10...A JODERSE!
Pues a la, pues vamos a la moda, y otro cambio, otra vez volvemos al aluminio pulido, osea que lo retro volvera a estar de moda.
Que feas son cojoné! yo no pago mas de 150 euros por unos bielas ni jarto de vino, pero por estas no pagaba ni los 150. Me parece que van a vender mas del 2009 que del 2011.
Ha dejado de estar de moda alguna buena bici del 95, ummm, la specialized de josele... ufff... ya le gustaría a las de ahora tener ese estilo.... Yo he empezado con un 1x1 hace poco y la verdad engancha....
Ya bolo, pero es que nosotros somos onvres. De hecho ya hasta el XTR es para nenas. Y si no mira los platos: 24-32-42 ¿Dónde quedó el 26-36-46 de los "old good times"? Éste deporte se está amariconando a pasos agigantados. Yo ya soy retro. Con mi cuadro rígido de acero, mi horquilla rígida de acero (a juego) y mi transmisión SS. El siguiente paso es cambiar los frenos de disco mecánicos que traía (Avid BB7) por unos buenos cantiléver, que los discos frenan demasiado y es un desperdicio. Porque yo no freno, frenar es de maricas.
Con dos *******!! Old School Rules!!! Pues a este paso yo tambien me voy montar una ss y les van a dar por culo a todos. Si seguimos así que será lo próximo, ¿12 piñones y un solo plato?. A finales del año pasado me hice con una bici de ciclocross, rígida rígida, con cantilever... que gozada!!! P.D: a mi las bielas si me gustan.
Lo proximo sera un cambio secuencial, o alguna mariconada de esas, a ver quien es mas fashion, mas chulo/marica, mas modelno...lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo siempre es lo mejor porque esta estudiao y es lo ultimo... y caro. Si no es caro no vale nada. ...me cagüen la pu...
Hombre salio un pardal debajo una piedra!!!, el unico estupido que ronda por aqui eres tu, para ser tu primer mensaje te has lucido uasinton. Es preciso probar un producto para opinar?, aqui hemos opinado por la foto y por lo que creemos que es un cassette de 10 piños, te diria mas cosas pero van a ser por privado para evitar el baneo.
Jajaja. wasington, tienes un problema. Cuesta creer que tu primer mensaje sea ese, ahora me gustaria que todos los foreros que vean esto te traten a ti como tu les as tratado a ellos.
al menos no habra que comprar el tope de gama para probar los 10 pinyones. Si el xt anda en los mismos precios es una alternativa, no comoen sram que solo venden el xx
cuando salió la octava corana dije ... no sé, no sé ... pero un día dije ahora tiraba yo de octava cuando salió la novena ... dije ¿y que hago yo con el plato pequeño? ... pero lo mantuve por si acaso ahora que sale la décima ... sólo le veo sentido si quitan el plato pequeño y si así lo hicieran ... pasamos de 3x9 = 5 + 9 + 5 = 19 velocidades efectivas a 2x10 = 18 velocidades efectivas ... vamos que vamos para atrás, y ... por si alguno sale con el tema del peso ... ahora digo yo ¿cúanto pesa menos un piñon de 34 que un plato de 22? Me quedo con mi X.0 que como decían anteriormente es un grupo del 15, digo de 9.
Las bielas pueden gustar mas o menos. Seguramente el aspecto final será mejor (recordáis las primeras fotos de prototipos de las actuales XTR? Eran una ******) Os recuerdo que el Dura-Ace ya tiene la opción electrónica, y que el XTR sigue al Dura-Ace en inovaciones importantes. Lo de menos para mi es el aspecto, nunca he tenido unas bielas XTR, lo que me preocupa es que los 10 piñones ya van al XT de lleno, y va a bajar a las otras gamas cagando ******. No creo que necesite 9, pero los llevo porque no hay gama media-alta en 8. Si me veo obligado a pasar a 10 piñones, léase: piñones, bielas, cadena, pulsadores y desviador, es muy probable que mande el mtb a la ****** y me busque un deporte donde no me estan forzando a comprar cosas que no quiero cada dos por tres. Lo digo también por los manillares y potencias de 25.4 que escasean, el nuevo estándar BB30, por poner un par de ejemplos. Creo que si se rechaza de forma rotunda los 10 piñones, Shimano (y Sram) van a pensárselo dos veces. Shimano ya rectificó al sacar el nuevo XTR con V-Brakes y mandos de freno y cambio por separado, manteniendo el Dual Control como opción. La diferencia más preocupante esta vez es que sram también está pujando por los 10 piñones. No sé por dónde va a tirar todo esto....
En los precios lo veremos, quien pueda pagar mas de 200 euros por un cassette de 10 piños sramm xx, que lo pague, a mi me parece una barbaridad. NEU Kassette SRAM XX 11-36 Z. OVP en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-10 16:28:22 H.Esp)
Y para el 2013 el 11 como en carretera , son los tiempo que corren, sobre lo de que todabía no está testado pues no creo que realmene se le saque mcho partido sin embargo se impondrá, pues si.
Una pasada: Cassette: Cassette SRAM XX 10v. Cambio: Cambio SRAM XX Pedalier: Plato y biela SRAM XX Mandos: Mandos de cambio SRAM XX Trigger set. Desviador: Desviador SRAM XX O la transmision completa: Acc. transmisión SRAM Transmision XX 10vel. de locos...