Shimano XTR 2011 Primera foto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txiruca, 20 Ene 2010.

1. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para los que no queríamos 10 piñones...pues ahí va un palo.
    Las bielas serán de 3 o 2 platos, pero todo lo demás será de 10.
    Y ojo, que en el listado de piezas también sale el XT y también será de 10...A JODERSE!

Adjuntos:

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.825
    Strava:
    Pues a la, pues vamos a la moda, y otro cambio, otra vez volvemos al aluminio pulido, osea que lo retro volvera a estar de moda.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    A mí plim, como si sacan grupos con 40 coronas. Yo sigo con mi 1x1.

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    las bielas son feas a conciencia

5. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    la vedad que si, son muy sosas. ya se las podrian currar mas con el precio que tienen.........

6. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Que feas son cojoné! yo no pago mas de 150 euros por unos bielas ni jarto de vino, pero por estas no pagaba ni los 150. Me parece que van a vender mas del 2009 que del 2011.

7. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    que decepción, son feas de narizes, espero que por lo menos en la funcionalidad sean mejores

8. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ha dejado de estar de moda alguna buena bici del 95, ummm, la specialized de josele... ufff... ya le gustaría a las de ahora tener ese estilo....

Yo he empezado con un 1x1 hace poco y la verdad engancha....

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Ya bolo, pero es que nosotros somos onvres.
    De hecho ya hasta el XTR es para nenas. Y si no mira los platos: 24-32-42 ¿Dónde quedó el 26-36-46 de los "old good times"?
    Éste deporte se está amariconando a pasos agigantados.

Yo ya soy retro. Con mi cuadro rígido de acero, mi horquilla rígida de acero (a juego) y mi transmisión SS. El siguiente paso es cambiar los frenos de disco mecánicos que traía (Avid BB7) por unos buenos cantiléver, que los discos frenan demasiado y es un desperdicio. Porque yo no freno, frenar es de maricas.

Última edición: 20 Ene 2010
  10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Con dos *******!! Old School Rules!!!

Pues a este paso yo tambien me voy montar una ss y les van a dar por culo a todos. Si seguimos así que será lo próximo, ¿12 piñones y un solo plato?.

A finales del año pasado me hice con una bici de ciclocross, rígida rígida, con cantilever... que gozada!!!

P.D: a mi las bielas si me gustan.

11. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Lo proximo sera un cambio secuencial, o alguna mariconada de esas, a ver quien es mas fashion, mas chulo/marica, mas modelno...lo ultimo de lo ultimo de lo ultimo siempre es lo mejor porque esta estudiao y es lo ultimo... y caro. Si no es caro no vale nada.

...me cagüen la pu...

12. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hombre salio un pardal debajo una piedra!!!, el unico estupido que ronda por aqui eres tu, para ser tu primer mensaje te has lucido uasinton.

Es preciso probar un producto para opinar?, aqui hemos opinado por la foto y por lo que creemos que es un cassette de 10 piños, te diria mas cosas pero van a ser por privado para evitar el baneo.

13. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. wasington, tienes un problema.

Cuesta creer que tu primer mensaje sea ese, ahora me gustaria que todos los foreros que vean esto te traten a ti como tu les as tratado a ellos.

14. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    al menos no habra que comprar el tope de gama para probar los 10 pinyones. Si el xt anda en los mismos precios es una alternativa, no comoen sram que solo venden el xx

15. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    cuando salió la octava corana dije ... no sé, no sé ... pero un día dije ahora tiraba yo de octava
    cuando salió la novena ... dije ¿y que hago yo con el plato pequeño? ... pero lo mantuve por si acaso
    ahora que sale la décima ... sólo le veo sentido si quitan el plato pequeño y si así lo hicieran ...

pasamos de 3x9 = 5 + 9 + 5 = 19 velocidades efectivas a 2x10 = 18 velocidades efectivas ... vamos que vamos para atrás, y ... por si alguno sale con el tema del peso ... ahora digo yo ¿cúanto pesa menos un piñon de 34 que un plato de 22?

Me quedo con mi X.0 que como decían anteriormente es un grupo del 15, digo de 9.

16. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las bielas pueden gustar mas o menos. Seguramente el aspecto final será mejor (recordáis las primeras fotos de prototipos de las actuales XTR? Eran una ******)
    Os recuerdo que el Dura-Ace ya tiene la opción electrónica, y que el XTR sigue al Dura-Ace en inovaciones importantes.
    Lo de menos para mi es el aspecto, nunca he tenido unas bielas XTR, lo que me preocupa es que los 10 piñones ya van al XT de lleno, y va a bajar a las otras gamas cagando ******.
    No creo que necesite 9, pero los llevo porque no hay gama media-alta en 8. Si me veo obligado a pasar a 10 piñones, léase: piñones, bielas, cadena, pulsadores y desviador, es muy probable que mande el mtb a la ****** y me busque un deporte donde no me estan forzando a comprar cosas que no quiero cada dos por tres. Lo digo también por los manillares y potencias de 25.4 que escasean, el nuevo estándar BB30, por poner un par de ejemplos. Creo que si se rechaza de forma rotunda los 10 piñones, Shimano (y Sram) van a pensárselo dos veces. Shimano ya rectificó al sacar el nuevo XTR con V-Brakes y mandos de freno y cambio por separado, manteniendo el Dual Control como opción. La diferencia más preocupante esta vez es que sram también está pujando por los 10 piñones. No sé por dónde va a tirar todo esto....

17. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
  18. ilde75

ilde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por el aspecto, m parece que en gama alta seguira dando fuerte SRAM con su XX.

19. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Y para el 2013 el 11 como en carretera , son los tiempo que corren, sobre lo de que todabía no está testado pues no creo que realmene se le saque mcho partido sin embargo se impondrá, pues si.

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

Compartir esta página