Hola, Por error en las medidas compré este par de ruedas cuyas especificaciones están este enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00QEYYZVG/ La rueda trasera no me vale, si alguien se la quiere quedar por 250€ antes de mañana, si no mañana las empaquetaré y las devolveré a Amazón el viernes. Las ruedas están tal cual vinieron, por lo que sobran fotos, están en Madrid por si las queréis ver. Especificaciones rueda trasera, Centerlock y eje 12x142 aunque está más ampliada la información en enlace de amazon.
UP!! Si no hay ningún interesado esta tarde las empaqueto e inicio los trámites de devolución, el precio está hecho con una regla de 3 de lo que me costó, no lo hago para ganar nada si no para ahorrarme los trámites de devolución y poder aprovechar la buena oferta aunque sea solo en la rueda delantera. El PVP de estas ruedas está por encima de los 600euros.
Ya no las vendo, me han dado solución en una tienda, al parecer se puede cambiar el eje para acortarlo, aunque indagaciones por internet me decían que para Shimano no se podía hacer, ampliaré información en hilo de mecánica por si alguien tuviera un problema similar con bujes shimano.