Shimano XTR o Sram XX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por matuky, 22 Feb 2010.

1. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pongo este post para pediros vuestros comentarios, practico triatlon y generalmente monto en bici de carretera, pero estoy interesado en comprar una bici de montaña para las pruebas cross, pero no se si el Sram XX sera todo lo polivalente que creo que es el Shimano XTR, ya que tampoco quiero comprarme una bici muy especifica, pues espero rendirla dentro de un par de años cuando ya no este corriendo.
    Gracias...

2. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera te dara buen resultado, la diferencia que sram te ofrece una velocidad mas pero por otro lado la calidad y resultado del xtr nadia la va a poner en duda, decidete por estetica porque las dos opciones son mas que parecidas

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Los dos cambios son "pata negra", por lo que no tendras problemas con ninguno de los dos.
    Saludos.

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que xtr es mas economico y que cualquier repuesto lo encuentras en cualquier tienda y que el servicio post venta funciona mucho mejor

5. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    xtr sin dudar, para lo que lo quieres

6. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi principal duda es que el Sram XX viene con un plato doble y el Shimano XTR es triple, y no se si echare en falta algo de molinillo cuando salga a hacer alguna rutilla mas trialera con el XX.
    Esteticamente me gusta mas Sram, pero prefiero no quedarme sin desarrollo a la estetica, así que la duda es si Sram es lo suficientemente versatil.

7. frankspeed

frankspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es versatil yo creo que con un 28 de plato y 36 de piñon... si no se puede subir eso y tienes que hechar pie a tierra con un 22-34 o 32 te va a dar lo mismo. Se puede hacer con un xtr unas bielas de 2 platos

8. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sram XX monta un plato 42 - 28 con un casete de 11 - 36, dando un desarrollo máximo de 7.91 m y mínimo de 1.60 m aproximadamente
    Shimano XTR monta un 44 - 32 - 22, con un 11 - 34, con un desarrollo máximo de 8.29 m y mínimo de 1.34 m.

Desde luego es más versatil el XTR, pero creeis que me se puede quedar corto de desarrollo el Sram?

9. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    El XX es un grupo pensado para la competición. Además el grupo completo cuesta 2500€ tirando por lo bajo. Es guapísimo y no creo que te quedes corto en desarrollos, pero yo montaría el XTR. Por economía y fiabilidad comprobada.

10. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que la mejor opción será montar un XTR y cuando tenga que competir montar un plato de FSA 42 - 28, incluso así seguro que me sale más económico.

11. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo hago tambien triatlones cross y monto toda la transmision en xtr menos las bielas que son xt y decirte que estoy encantado.

Compres lo que compres sera fiable ya que estamos hablando del tope gama de dos marcas.

Compartir esta página