Shimano xtr rd m980 ( m981???)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 5 Abr 2011.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!!!!

estoy interesado en el nuevo xtr peor me gustaria si fuese invertido .....alguien sabe si va a salir o exite esta opcion?

yo tengo un xtr 960 del 2006 invertido......y dese luego una gozada o problemas no se em destensa........... es muy fino y rapido , lo llevo con manetas sram attack y cabio de golpe dle piñon pequeño al grande o viceversa sin traqueteo ni nada una gozada , que imagino que cual quier sram mayor de la gama x-7 tmb hara sin problemas , la verdad que este cambio lo he probado con manestas xt , con deore y xtr , y me dio por porbar el cambio sram de puño......y me acomode tanto que almenos de momento yo no quiero volver a los pulsadores jijijiji

bueno veo que me extiendo mucho , me gustaria saber si el xtr 2011 lo hay o si alguien sabe si saldra invertido........

otra pregunta ya estando aqui...alguin a tenido el xtr 2006 y a porvado el 2007? a notado cambios? o el m972? y a notado mejora?

muchas gracias a todo y si alguien ya tubo un xtr aunque sea del 2007 o el del 2008 y ahora tiene el nuevo......me gustaria saber sus sensaciones........gracias

Última edición: 5 Abr 2011

Compartir esta página