¿Alguien sabe si siguen vendiendo esta pareja de mandos? actualmente llevo el modelo dual control y quiero pasarme al sistema tradicional de mandos y frenos por separado, para ganar en frenada (cambiando los xtr por unos avid ultimate) y seguridad al cambiar. He estado mirando en ebay, y solo he conseguido encontrar la maneta derecha suelta o la pareja (obiamente los quiero nuevos), a un precio de 99.99€ + portes, lo cual me parece algo desproporcinado... ya que el modelo nuevo de mandos se puede encontrar a 100€ puestos en casa... Busco expecificamente el modelo SL-M952 por que llevo el grupo entero, y por que me gusta mas el xtr viejo que le nuevo, el tacto de las manetas nuevas no me gusta, sobre todo al bajar piñones.... A ver si alguno me podeis ayudar...
99 euros en Chain. Lo tomas o lo dejas. Yo los llevo en la Zaskar desde hace un Año, junto con las palancas de freno también XTR "de la época". El doblemando conjunto lo estuve buscando y salía por unos 250 euros. Es lo que tiene el querer de lo bueno lo mejor :mrgreen:
aquí por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=192 pero en eBay tiene que haber más barato creo yo... se me ha adelantado catkiller mientras buscaba en bike.components.de que es la tienda más barata pero no tienen...
Yo tengo el conjunto freno y cambio de ese modelo en concreto (ST-M952)..... lo quite por que me pase a discos hidraulicos , estan impecables. Si quieres pasame una oferta por privado y lo hablamos. Salu2