Shimano XTR SL-M952

Discussion in 'Bicis y componentes' started by seabert, Apr 14, 2008.

1. seabert

seabert Baneado

¿Alguien sabe si siguen vendiendo esta pareja de mandos? actualmente llevo el modelo dual control y quiero pasarme al sistema tradicional de mandos y frenos por separado, para ganar en frenada (cambiando los xtr por unos avid ultimate) y seguridad al cambiar.

He estado mirando en ebay, y solo he conseguido encontrar la maneta derecha suelta o la pareja (obiamente los quiero nuevos), a un precio de 99.99€ + portes, lo cual me parece algo desproporcinado... ya que el modelo nuevo de mandos se puede encontrar a 100€ puestos en casa...

Busco expecificamente el modelo SL-M952 por que llevo el grupo entero, y por que me gusta mas el xtr viejo que le nuevo, el tacto de las manetas nuevas no me gusta, sobre todo al bajar piñones....

A ver si alguno me podeis ayudar...

Attached Files:

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Strava:
    99 euros en Chain. Lo tomas o lo dejas. Yo los llevo en la Zaskar desde hace un Año, junto con las palancas de freno también XTR "de la época". El doblemando conjunto lo estuve buscando y salía por unos 250 euros. Es lo que tiene el querer de lo bueno lo mejor :mrgreen:

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

4. TOMGB

TOMGB Miembro

Yo tengo el conjunto freno y cambio de ese modelo en concreto (ST-M952)..... lo quite por que me pase a discos hidraulicos , estan impecables.
    Si quieres pasame una oferta por privado y lo hablamos.
    Salu2

Share This Page