Bueno pues navegnado por ebay, he encontrado este XTR tuneado, y la posiblidad de comprarlo, por 185 + gastos de envío. Ver el archivo adjunto 587371 Ver el archivo adjunto 587372 Ver el archivo adjunto 587373 Ver el archivo adjunto 587374 Saludos.
Mejor pillar el XTR nuevo que pesa menos de serie y tuneandolo un poco se puede conseguir un peso muy bueno. Saludos.
La tienda en cuestión es joechaimui, yo he hecho dos compras allí y son de fiar. La roldanas de carbono las tienen sueltas en varios modelos, y tienen material para tunear, que no aparece en la tienda ebay, por lo que podéis preguntarle.
Yo tengo el xtr 07 tuneado con patilla de carbono, roldanas, tornillería tiso y creo que me dio 155 gramos. Si le cambio el muelle por uno de titanio le quito 5 gramos más, pero no tengo ganas de volverlo a desmontar. Saludos.
¿Alguien sabe donde encontrar la patilla de carbono para el XTR normal a buen precio? ¿O alguien que las haga? ¿Donde la encontraste MARINi? Saludos.
Aqui la tienes http://stores.ebay.es/joechaimui-rothshek-bikeparts_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm SAludos.