buenas noches a todos tengo en mi bici el cambio trasero shimano xt y debido a ke en un golpe se golpeo el cambio con una piedra lo e cambiado y me e decidido por un xtr, me gustaria ke me dijerais se esta bien o mal ya ke el cambio me a costado 160 y ke diferencia hay con el xt ke tenia. muchas gracias os pongo una foto del cambio en concreto GRACIAS
Hombre, jejeje, tratándose de un XTR la respuesta a la 1ª pregunta es clara. Esta MUY bien :mrgreen: Las diferencia de precio respecto al XT se debe a mejores materiales de contrucción y proceso de montaje de mayor calidad. Respecto al XT, el XTR esta construido en un aluminio forjado en frio de mejor relacion resistencia/peso, incluye rodamientos sellados en ambas roldanas, el muelle es de titanio y la pata es de carbono. En la práctica esto se traduce en menor peso y un funcionamiento algo más preciso en cualquier condición y a lo largo del tiempo. La única pega es que creo que el precio que has pagado es algo excesivo, podrías haber encontrado mejores ofertas por ese cambio. Pero por el resto, una excelente elección.
Pues como te has podído dar cuenta los xtr funcionan esactamente igual que el xt y si me apuras que Deore SLX y demás, pero como te han comentado por arriba, los materiales son más ligeros y resistentes y todo lleva rodamentos lo que proporciona un funcionamiento muy suave y fiable, y todo eso por 160 euros, puede parecer caro teniendo en cuenta que hay bicis en carrefour que valen 100 euros
Pues ya que tienes la facilidad$$$ te felicito,,pues es como los coches entre mas nuevo el modelo ,mejores modificaciones traen,,el xtr es muy bueno,ligero,y esta mas metido entre el cuadro ,,por lo cual no te volveras a golpear con una roca,,ni nada por el estilo,,es una buena eleccion,,aunque si hubiese sido yo,,me hubiese comprado una sram.son cero vibracion.hasta luego.