Hola, estas navidades quería comprar un cambio shimano zee de 10 vel pero mi bici va con 9 vel y me preguntaba si sirviria si lo ajustó
Hola, si no cambias a 10 velocidades no te ira bien, el ratio de trabajo es diferente al de 9v. he visto gente que lo ha montado con mandos de sram 9v. y funciona pero personalmente no lo he probado, suerte.
Yo tengo un sram x7 de 9v y quiero poner el shimano zee de 10 EN el buje me entrarán los 10 piñones? Es mejor un shimano zee de 10v que un sram x7 de 9v? un saludo
En el buje de 9v. entran los de 10v. sin problemas. Si es mejor un zee de 10v. o un x7 de 9v. ya es cuestión de gustos y prefefencias, personalmente mi experiencia con sram no me ha convencido y uso shimano pero seguro que habra gente que sera al revés... Un saludo.
Te va a valer? Si. Te va a ir fino del todo? No. Yo llevo maneta x5 con desviador x7 de 9v y todo genial. Hay gente que se queja de que no va fino al mezclar shimano y sram. Ante la duda Sram Sram y Shimano Shimano. Cual es mejor, x7 o zee? Ahi va en gustos. Para mi los dos son buenos. Yo pondria casete de 10 v y el zee 10 v con maneta zee 10 v y todo correcto. Que no hay pasta o ganas, pones lo q tengas con lo que quieras que mientras sea de 10 y 9 sera compatible.
Hola j_alka, yo tengo un cambio sram x9 de 9v y lo tengo ajustado para 8v y ningún problema. Si lo ajustas bien no te tendría que dar ningún problema.