Este no es el primer tema que abro y como con el anterior me contestasteis y me fue muy bien pues haya voy otra vez. Quiero cambiar el cambio trasero de mi bicicleta ya que es un shimano pero de lo mas basico, queria meterle algo mejor pero tengo un problema mi bici lleva triple plato y 8 coronas y no encuentro ningun shimano de 8v y no me quiero meter en reformillas. Haber si alguno me dice algo. Gracias
Desde un shimano 2300 a un Dura-ace te va a servir. Todos tienen el mismo tiro y te cogerán sin problemas 8,9 o 10v. Saludos.
con el 105 vas mas que sobrado, no tendras ningún problema, yo gogí uno en el foro el otro día a buen precio.
hay muchas gracias, pero es que los 105 ponen que solo son para 9 o 10v, es que si cogo uno de 8 no me hace falta cambiar las manetas. ¿ Donde lo cogiste y si no es una pregunta incomoda por cuanto?
el cambio de 10v valen tanto para 9 como para 8v puesto que el núcleo de las ruedas es el mismo, las manetas son las que marcan el nº de velocidades, tu solo tienes que ajustar los topes tanto el superior para que no se salga la cadena entre el casete y la rueda como el inferior, el cambio se lo compré a un forero por 27 € , echa un vistazo en componentes que seguro que encuentras algo.
pues yo no habia caido en eso, claro solo hay que sincronizarlo para que baje o suba. es que el shimano que tengo es el mas basico y de momento va funcionando, pero ya la he tenido que dejar dos veces en urgencias y me gustaria ponerle algo mejor. y lo de las manetas mas adelante que se pone en una pasta. Ya he estado mirando alguno por ahi y la verdad que no se van de precio, pero de todas formas en chain reaction no salen caro tampoco. Muchas gracias