pues que e encontrado algo de material aqui el pc..y he echo esta cosa xunga de video.. pronto habra uno guapo,guapo con 360, footjams i demas.. esto son 4 tonterias pero weno lo pongo porque me aburro jajajaj Untitled on Vimeo
Tio pues si este es una ****** o no se sino lo que quiere decir el título.. ***** pues quiero ver el siguiente porque debe de ser una pasada
Buen video y buena música,suena guay. El dia que vea el video con una instrumental de dj premier,dr dre y todos estos de los 90. Cuelgo una foto mia. Jajajajajaa.
nahh tio esque tengo bases de rap que me passo un amigo y nose puse la primera que encontre i vi que rulava mas o menos con el video y pense bueno pos se queda esta. el video esta editado en menos de media hora. esque queria provar el sony vegas aver que tal iba jajaja saludos!
Pues entonces no sabes lo que es acumulacion de cansancio fisico y mental, y el frustramiento PD:Creo que me odias hahaha
no lo encuentro tan malo esta buenisimo los trucos que tienes los sacas bien ademas muy buena camara se ve espectacular
no suelo lanzar la bici. pero que vayas rapido y se te pete la cadena y despues tu rodilla pique contra la potencia..me cabreo mucho estuve un dia sin poder caminar casi jajaj gracias por los coments!