Buenas, Hace unos meses me ha roto mi cuadro un Trek Fuel 90 ... ( no me lo cubre la garantía, de trek ni de bicitotalstocks de Ferrol que es donde la compré ) Bueno, pues estoy buscando un cuadro substituto ... y he visto en HS-Bikediscount un cuadro, más concretamente ... este: Cube Stereo Team 2011 black 'n grey 'n white ... que no resulta muy caro, bueno ... pues mi pregunta es ... si puede aprobechar el amortiguador trasero, de la Trek, pregunto por eso de dimensiones del amortiguador y eso ... El modelo del amortiguador es un ... Fox Float que creo que es del año 2003 ... y el cuadro Cube en cuestion tiene una distancia de 190 mm. Ahora bien en la página de Fox, no encuentro el modelo exacto ... Alguien me puede ayudar?? Saludos y Graciñas!!!
Bueno ... he encontrado el pdf de la suspension trasera ... Aqui os dejo los enlaces de los pdfs ... del 2002 al 2004, que hoy en día los encontré gracias al mr google y no a la página oficial de Fox que ahí están un poco escondidos ... 2002 - 2003 - 2004 Al final voy a tener que desmontar el amortiguador y medir ... Saludos!
Porque ... la compré de 2nda mano ... la garantía de Trek es al primer comprador ... a Trek no le vale la factura de Bici Total ... sino se tiene el papelote de Trek de primer comprador y BiciTotal dice que no dá garantia a las Bicis de Stock ...