Shock xx

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hugobikektm29, 20 Jul 2015.

1. hugobikektm29

hugobikektm29 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes muchachos.
    Les eecribo para pedirles una ayuda. Tengo una cannondale scarpel 29. Con un shock rock shock monarsh xx con bloqueo remoto, el cual me ha dado 3 veces problemas. La ultima fue que segun giant (aqui en chile) que ellos no traen este shock,siendo que ellos representan la marca del Shock. Cannondale tampoco trae y si traen es como para 45 dias y no es seguro.
    Entonces el Shock funciona bien pero no el
    Bloqueo hidraulico a distancia. Y estoy viendo que poner para no pasar nuevamente por este tipo de situaciones.
    Estaba pensando en un shock fox con boost valve o un dt wiss x313 odl carbon o de aluminio. En este solo varia el peso creo.
    Aca no es mucha la variedad de stock, pero fox, tiene mejor gama de repuestos.
    Hugo diaz
    Santiago, chile

2. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola
    En el tiempo que tuviste el RS monarch XX que tal va de funcionamiento? Es fácil o difícil encontrar el ajuste perfecto? Con el bloqueo hidráulico tiene varias posiciones o sólo abierto y bloqueado?
    Lo pregunto pues mi próxima bicicleta viene montado con ese shock...

Respecto de tu pregunta no lo dudes fox es la referencia de amortiguadores...calidad, ajuste, funcionamiento...si no me convence el RS que traerá montada la bici que comprare sin duda montare fox...

Compartir esta página