Es el modelo real por si alguien lo recuerda, aunque es antigua tiene cosas de calidad y otras nuevas. La pintura es lo que está un poco mal, pero eso no afecta al uso que es perfecto.. la pinté yo y despues de muchos años parada la he puesto al dia, realmente los componentes solo tienen tiempo, no km. Ideal para el que se inicia y quiere gastar poco o como segunda bici. Cuadro de acero triconificado. Talla 17" o M. Yo mido 1.70 m. Horquilla RST Gila t5 Direccion Ritchey Mandos de cambio Dual Control XTR 8v Cambio XT con roldanas nuevas de rodamientos sellados. Frenos V XT con paralelogramos (frenan de escandalo) Todas las fundas de cables XTR Bielas Deore LX con platos nuevos, eje sellado de cuadradillo. Cadena IG70 XT y Cassete HG40 11-34 nuevos (100 km) Potencia BBB 90 35º y manillar doble altura rockrider tambien nuevos. Llantas Mavic 217 con bujes Deore LX recien revisados con rodamientos nuevos. Neumaticos Michelin Wildgripper Lite S 2.1 Sillin de gel y antiprostatico. Pedales de plataforma (no los de la foto) Está en 13 kg aprox Precio total 175 € en mano y en Madrid o alrededores. No creo que interese hacer despiece Aqui el resto de fotos: https://picasaweb.google.com/JHONNYS68/Bicicleta?authkey=Gv1sRgCL6fy6f9m_G5Yw#