Buenas, tengo una duda sobre estos pantalones a ver si alguien que los tenga o los conozca me ayuda. Me regalan unos endura humvee cortos de la talla s. La verdad que son la ***** y van de miedo. La cuestión es que en la página oficial observo que los modelos que anuncian dicen que traen aperturas laterales con rejillas, bolsillos traseros para mapas y un enganche para llaves que se ve perfectamente en la foto. Bien pues el mio no trae nada de eso. Hablo con el vendedor que a su vez es distribuidor y me dice que ese modelo no lo trae, ¿...?. Sabéis si a alguno os viene en talla s todo lo que digo. Gracias.
Yo tengo unas y vienen con todo lo que dices. Puede que cada año cambien el modelo y el que te han vendido sea de otra temporada, porque lo de la talla no creo que tenga nada que ver.
Depende si son los hummve lite o los normales, los lite no traen nada de eso y su tejido es mucho mas ligero. Saludos
Pues no se. A ver si los distingues en las fotos. Le costaron a mi parienta 45 eurazos con una culotte que traían.
Bastantes, Los mios son piratas, tienen bolsillos a porrillo y las cremalleras de ventilación en los dos lados, y alguna cosilla seguro que se me olvida.
Ahhhh..entiendo entonces que los hay en cortos y en piratas, y que serán los piratas los que traigan esas cosillas...vale,vale. Gracias a todos, aún así traiga o no la pinza y más bolsillos (que no los quiero para nada) estos pantalones van de miedo.
Bueno pues me he puesto en contacto con la pagina web de endura y me han dicho que son los de chica porque el interior de la badana es de color rosa y el de hombre sería de color azul. Bueno pues nada a ver ahora si me los quedo o los vendo. Gracias a todos.