Buenas, estoy mirando de comprarme un short para competir en larga, y mi duda era si existian este tipo de prenda en compresivas. O lo que vendria a ser un short compresivo con bandana. Alguien los ha probado? Alguna experiencia? o realmente es como llevar un short normal bien apretado?
Hola, Casualmente ayer estrené unos de compressport en Terres de l'Ebre y muy contento. Comparado con los skins que usaba antes son mucho mas compresivos (pensé que me había equivocado con la talla), pero de comodidad y badana muy parecidos. De cintura son mas bajos y de longuitud similares. La durabilidad de los skins es muy buena (son los que uso para entrenar) y de estos está por ver. usu4rio
Hola, aunque no sea lo que pides exactamente, yo he usado los compressport for quads (lo mismo que los de gemelos pero para cuádriceps) debajo del mono o cullote de tri... Saludos!
Yo compre un culotte de tri de la marca Sugoi que comprime bastante no sé si lo venden como prenda compresora o no, pero se va bastante cómodo, me gusta la sensación de sujeción muscular de estas prendas.
Cep,yo tengo mallas de correr,mono,ciclismo y mono de tri. Al ppio me pasaba como a jaime que no me gustaba nada pero te acostumbras y a mi me va bien. El mono de tri es el mejor que me probado munca.
Si es como los Quads, pero para evitar llevar dos prendas, preguntava por la opción de un short que ya llevara la parte compresiva en cuadriceps. Gracias por las respuestas
También te digo una cosa, yo hice half ironman con los quads y tb trail de montaña con ellos y así como te digo que en los gemelos me los pongo 'sí o sí', en cuádriceps empiezo a no tenerlo tan claro... A lo que voy: si llevo quads y me van mal, me los quito y listo (aunque sea en la prueba) pero si llevo sólo 1 pieza 'todo en 1', si me va mal, no tengo alternativa... Está claro que dirás que se prueba antes en entrenos y demás pero a mi me iba de coña en entrenos pero el día de la prueba, por H o por B, no sabría decirte si me fueron bien o mal (ese día tuve amagos de rampas desde el km 40 de bici; seguro que fué por otros motivos pero vaya, que no sé si hubiera ido mejor o peor sin ellos) Saludos!
Yo los entrenamientos largos de carrera a pie que he hecho con mallas de correr he acabado bastante peor de piernas que con pantalón corto suelto. No se, me da la sensación de que aprietan demasiado y como que no dejan fluir a la sangre como es debido. Es mi sensación.
Yo he probado los orca y muy bien me gustaría probar los compressport ,también tengo los skins y de muy buena calidad pero no tan compresivos,