SHORTS decathlon

Tema en 'DownHill' iniciado por Rikiss, 5 May 2011.

1. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy buscando unos shorts para DH que sean buenos y resistentes, no me importa pagar mucho, pero es que he visto estos y por 20 euros... viene bien gastar poquillo ya que no trabajo y mi dinero es limitado.
    Eso sí, no me gustaría comprar uno barato y tener que volver a comprar otro porque se ha roto el otro,y así hasta tener 9 rotos! eso ya es más pastón que uno bueno.
    Lo que quiero decir, consideráis estos buenos?
    http://www.decathlon.es/shorts-y-cu...os-short-7-freeride-id_MAN_17022_8126236.html

Gracias!

2. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Comprate unos Troy lee, no te decepcionaran!!

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En TLD pagas más por la marca y diseño que por el material

Yo tengo el subsin de decathlon y estoy muy contento.
    Tambien tengo unos largos de la marca Drenaline, y me costó la equipación entera, todo de manga larga, 80 €.
    Estoy muy contento con la equipación

4. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

5. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ban perfectos yo los tenia po se me kedaron pekeños!! lalocela donde compraset ese conjunto manga larga por 80€?¿?¿?

6. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate unos guak,en su pagina web ,,,tienen una zona outlet ,super bien de precio,bueno bonito y barato,y super comodos,,,,,,,

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En una tienda que se llama MotoBike en Pontevedra.
    Pero los venden donde venden las Berg, en SportZone

+1, los guak también están muy bien

8. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!
    no puedo mirar el catálogo outlet de guak, o por lo menos ya no está, la página me sale en blanco...

9. zztop

zztop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ^Pues no tienen mala pinta

10. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    mira mi firma q yo vendo equipaciones de tld

11. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré los mismos "shorts" (o realmente similares) hace tres meses y me van realmente bien. Los he lavado no pocas veces y están perfectamente, como nuevos. Respecto de la badana, quizá no sea de la mejor calidad, empero, para salidas de dos a tres horas, al menos en mi caso, me va estupendamente.

Además los cogí de oferta (por eso digo que si no son los mismos... son muy parecidos, también del "nivel 7") y me costaron lo mismo: 12 euros. Ya digo, a mí me van estupendamente, tienen amplios bolsillos, las cremalleras son de calidad, lleva botones para unir el cullotte, para mi gusto son bonitos, en fin. Es lo que te puedo decir. :)

Edito: veo que si los pides por la web valen 20 euros, pero, al menos en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) los compré yo a 12 euros, ya digo, aunque parece que ya no quedan o sólo quedan algunas tallas: tendrías que mirar a ver.

Última edición: 5 May 2011
  12. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Entonces tu no has probado unos Troy Lee, yo tengo unos pantalones cortos desde hace 3 años, se han lavado infinidad de veces y he tenido caídas deslizándome por tierra y hay están como el primer día

13. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    +111

yo tengo unos TLD que compre por 60 (los cortos,en negro) y la verdad que MUY MUY contento me estan aguantando de todo, el unico defecto que no tienen bolsillo...

ahora monto con unos largos Kenny Track y muy muy bien que me van 75&#8364;.. esque unos TLD largos de 120&#8364; casi que no bajan lo veo un robo...

14. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No seré yo quien reniege de una marca que ni siquiera conozco, pero, me gustaría decir que los "shorts" estos del Decathlon tienen cuatro bolsillos, dos "abiertos" (en realidad van bastante pegados, yo los uso para guardar los envoltorios de la comida, los "klenex", para luego tirarlos en una papelera) y otros dos cerrados, esto es, con cremalleras. No sé. No te vas a comprar cinco pantalones, porque estos están de oferta y costaban 25 euros, pero, lo cierto es que con 50 ó 75 euros te haces de dos o tres "shorts", de manera que además tienes quita y pon y no vas siempre con lo mismo.

P.D. Dicho esto, insisto, no seré yo quien quite calidad a las marcas que has mencionado, puesto que ni siquiera las conozco.

15. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo llevo un fox de hace más años que la tarara, y perfecto si no me equivoco el fox 360º

16. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    yo los tengo estos de decathlon para enduro y si vas al decathlon de la ILLA (barcelona) estan por 9 euros!!

17. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y en el chain no hay alguna ofertilla de royal o marcas asi? Yo tengo royal desde hace 2 años y sin quejas oiga

18. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo equipacion de troy y de royal y perfectos...
    tambien tengo un pantalon de "DH" del detcatlon y ahi sigue intacto eso si tiene mejor pinta que el que tu has puesto :D

19. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    YO TENGO troy lee y de 1 ***** se me kedo el pantalon con 1 caxo raja y el protector de la espinilla la marca del disco alli marcada xd

de todas formas van muy bien los tld pero yo opino = pagas muchisimo el diseño y la marca.. y no me digais que no que los guak son mas baratos

p.d: y el traje q tengo no es una ****** que me costo 170 euros

20. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los he visto, y no me han parecido muy resistentes... seguramente me pillaré otros, buenos y de esta tela sintética que parece plástico... los troy lee son los que más votos tienen por lo que comentáis!

Compartir esta página