Shorts, opiniones!

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 29 Feb 2008.

1. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quería comprar unos pantalones cortos nuevos. Los culottes no me acaban de gustar, y he visto unos short que son tipo pantalón corto que no están nada mal. Me gustaría saber si alguien los tiene y que tal van.

Los que podría optar a comprar:

Parecen un bañador pero no se como irán, por 11,90 € están muy bien:
    http://www.decathlon.es/ES/short-rr-5-6222195/

Los que más me han gustado, pero a saber si esa badana que llevan se mueve mucho (por 29,90 €):
    http://www.decathlon.es/ES/short-rockrider-six-negro-6218370/

¿Que me recomendáis? ¿Quizás sería mejor un culotte y encima un pantalón corto?

Saludos!

2. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de los dos modelos:

Adjuntos:

3. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el SIX y la badana no se mueve, va sujeta a la tela de fuera. Todavía sólo lo he usado una vez y la impresión que me ha causado es buena. El RR5 tiene una badana más finita y si no recuerdo mal, la parte interior, que es como un culote pero de rejilla, era desmontable e iba atada a la parte de fuera con unos botones en la cintura. Otra ventaja del SIX, es que tiene bolsillos con cremallera y un bolsillo trasero con enganche para el llavero, el RR5 sólo tiene los dos bolsillos laterales abiertos.

4. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola tengo los dos y el de la derecha es malo pa uso racing y el de la izquierda es un buen pantalon y yo tengo unos cuantos de ese tipo y en calidad es similar a un fox que tengo de 90 pavos, prueba con el bueno a ver si te encuentras bien con ellos porque sino no te quedara otra que llevar culottes marcando paquetillo je je. un saludo...

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    El de 30 euros lo tengo yo, va cojonudo, la badana ni se menea.

El otro lo tenia mi colega, una porqueria, se acabo comprando el de 30 euros.

6. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Yo tengo el de 30 euros desde hace 9 meses y va perfecto. Ninguna queja. De hecho me planteo comprarme otro pronto.
    El segundo, el barato, lo vi en el Decathlon pero no llegué a comprarlo a pesar de que mi idea inicial era adquirir ese, pero al verlo allí al natural me defraudó, lo ví demasiado malo.

7. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, yo tengo los dos, el six la verdad es q va bastante bien, es acolchado la badana no se mueve practicamente nada, los bolsillos cerrados van genial para guardar alguna cosilla (dni, llaves, dinero, lo q te de la gana...) el otro...pues aun no lo he probado lo vi un dia de rebajas por 8€ o algo asi y me lo pille...

8. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    llevando uno de esos me pico a mi una abeja en la pantorrilla.

NUNCA MAIS!!!

9. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Spiuk que me costo unos 30€ y el culot va con botones al pantalon, tambien uso el culots sin pantalon, no se, sin pantalon vas mas "aerodinamico".

10. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!!! Yo tengo los de 30€ y van muy bien. Yo los recomiendo.
    Un Saludo.

11. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me recomendáis el de 30 €, el SIX. El corto lo propuse porque con ese parece que no tengas que tener rozaduras en las rodillas.

Antes he buscado por el foro si alguno había opinado antes y alguno decía que eran un poco calurosos y otro que se enganchaba el pantalón con el sillín o alguna cosa de esas.

¿No creo que interfiera en el pedaleo ni me moleste en las rodillas verdad?

Un saludo!

12. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el SIX tambien desde hace un año y me va bien, aunque tambien estoy pensando tambien de comprarme culottes normales para tener de los dos, estos para hacer mas enduro, en caidas y ramas o enganches son duros y laos tipo malla para hacer ruta de asfalto o así.

Es cierto que el SIX es un poco caluroso en verano pero tampoco es molesto y el interior no se mueve, el mio por ejemplo no es desmontable aunque vá por sistema de malla de rejilla.

13. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Básicamente me gusta ir por caminos y por lo tanto el culotte lo veo más para asfalto como bien dices Franmr101.

Lo que me dá más miedo es el tema de si será caluroso o no. Y caluroso lo soy, no obstante voy con guantes largos todo el año xD xD.

Un saludo.

14. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de 12€ y va bien, aunq lo uso para rutas cortas, algun dia pa pasear x la playa, pa ir a un mandao y cosillas asi, para rutas largas prefiero los culottes xq la badana no es un lujo

15. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tengas problemas con ellos, dan calor, porque es normal, pero es que pedaleando en verano ya hace calor!!!! jajaja

Es muy facil la elección, o te pones unos culottes tipo "marcapaquetillo", unas bermudas normales sin la badana o debajo de ellos unos culottes o unas bermudas del tipo SIX aunque se pase un poco de calor que no es pa tanto!!

16. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porqué las bermudas SIX (shorts) en otras marcas serán iguales y de ventilación para el verano igual verdad? De precio entonces si cambiará.

Otra cosa, ya puestos en el tema. Mejor esperar para ver si entra algun modelo más o color más porqué estos ya hace tiempo que los tienen y el verano aún no ha llegado xD. ¿Mejor esperar no? En la web de btwin no he podido ver la ropa de temporada nueva.

Un saludo!

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    el dse 30 euros esta bien el otro dicen que no va muy bien..

18. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo los dos. El six es mejor. Lo uso incluso en invierno con perneras, y va muy bien. En verano, sí que es bastante caluroso. Vienen muy bien los bolsillos y estéticamente es bastante chulo. El de 12 euros, da menos calor, es cómodo, pero es para salidas cortas y no muy exigenes o paseos, pero por el precio, también lo recomiendo, ya que seguro lo usas.

19. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento esperaré un poco porqué quizás entren los de temporada nueva ya que aún no estamos en verano.

Gracias y un saludo!

20. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya les ha llegado la ropa de nueva temporada en el Decathlon y se puede ver en la web, almenos en la de btwin que es donde lo he mirado.

Respecto a los shorts, la novedad que he visto ha sido que le han cambiado el color al modelo SIX, ahora se puede cojer en kaki.

Respecto a si el pantalón es más ventilado o no eso no lo sé. Pero cunado he pasado hoy por el Deca he visto que a dentro del pantalón había como una goma para que quedará bien sujeta la rejilla del pantalón a la pierna.

Saludos.

Compartir esta página