Buenas! Os dejo esta noticia que me ha gustado bastante. Parece interesante jejej a ver que os parece! http://blog.is-arquitectura.es/2010/09/28/google-invierte-en-shweeb-como-transporte-publico/ un saludo!!!
Mola, es curioso, ahora como ésto prospere a ver quien es el guapo que en pleno agosto se mete en el plástico ese para ir al curro.
ya pero la bici en las ciudades... se ve que son un estorbo y no las quiere nadie... al menos en este "maravilloso" país! ¬¬ en finn!
pues para ir tumbado 45 me parece que es una buena velocidad,esta bastante bien haber si lo ponen cerca pa probarlo.
pero sera entonces como un teleferico no¿ pero si ell que tienes delante se cansa de dar pedales tu vienes por detras y lo tienes que empujar o que¿ porque si es asi yo lo veo XD
Pues no se no se... como negocio bien, pero a la hora de la utilidad, no lo veo claro. Cuanto costará cada "viaje"? La bici es tuya y vas con ella a cualquier lado, eso no. Imaginaros la señora qe va hacer la compra en eso el atasco que puede hacer... ya que tiene como mucho 2 railes y se supone que uno seria para cada sentido, a ver por donde adelantas? o en caso de averia o accidente, la liada puede ser buena. Yo lo veo mas negocio o entretenimiento que util en el dia a dia.