Buen dia gente! Dado que ya ha tiempo que compré e instalé mis wellgo duales, y como ya me cansé de ver los anclajes brillantes y nuevos, decidó comprar un par de zapatos. En la red me topé con éstos Specialized y al ver el precio (64 USD) y la talla adecuada no pude resistirme y los compré. En una busqueda para obtener mas informacion de los zapatos vi con horror en una pagina que dicen que son para mujer.... que opinan?
Ud, cuando los compró es porque le gustaron. Si Ud. va a gusto y cómodo con ellos.... ¿Qué más da si son para mujer?. Mentalícese de que nunca jamás leyó esa información y a disfrutar ¡¡¡. Además.... ¿realmente hay tanta diferencia entre un pie de hombre y uno de mujer?. El diseño de esos zapatos tampoco parece tan femenino... si hubieran sido rosa.... Haga una prueba. Enséñele los zapatos a sus compañeros o a gente que conozca sin decir si son para hombre o mujer... nadie lo sabrá. Un saludo.
Pues yo no tengo mucha idea de zapatillas de mtb, de hecho, llevo pedales de plataforma. Pero vamos, que no se las diferencias que podran existir entre unas zapatillas de mujer o unas de hombre, excepto colores y tallas. Si son tu talla y te son comodas pues no veo ningun problema. Ademas, viendo las fotos, yo al menos, no diria que son de mujer. Espero que alguien mas puesto en el tema te pueda explicar mejor, pero vaya, yo no veo el problema. Un saludo!!!!
Buen dia!! Mi humilde opinion es que yo veo unas zapatillas normales. No se que diferencia puede haber entre una zapatilla de hombre y de mujer a parte del color o tamaño. Saliudos
Gracais a todos... creo yo que la web donde lo leí debe estar equivocada, al menos en la foto. Me habeís quitado un peso de encima!
Hay calzado específico para el publico femenino dado a la horma del zapato ya que las mujeres suelen tener el pie más estrecho que los hombres, pero si en tu caso te van bien al pie, no hay nada más que decir. Otra cosa sería que te comprases unos tacones, entonces seguro que sería calzado de mujer, pero en este tipo de calzado puede llegar a ser unisex. -Saludicos-
Las tienes que llevar con calcetines rosa si no es asi no funcionan,jajaja,algun dia nos venderan bicis para homosexuales o ropa para bisexuales,con tal de vender XD.
Eso explica todo! tendré que hacerme de unos bonitos con cintas moradas! jajajaja! Yo tenia el mismo pensamiento.... si este deporte depende de la resistencia de cada atleta.... porque rayos preocuparse en hacer cascos y zapatos rosados!!!??? pura y vil mercadotecnia creo yo...
Ayyyy Dentista!! se me está volviendo usted un poco margarito!:love A disfrutar con sus zapatitos....jejeje!
que mas da para lo que sean si te gustan y lo ma importante si vas comodo...eso es realmente lo que importa. un saludo y que las disfrutes
Los zapatos de mujer tienen la puntera mas afilada, ya que su empeine es mas estrecho, yo a mi hijo le suelo comprar a veces zapatos de muher, porque los números empiezan en el 35, y mi hijo calza un 37, osea que si me gustan se las compro, así que si vas cómodo, pues ya está
¿pero cuando te los pones te sientes supergay o algo asi o cual es el problema? si vas comodos y te sirven lo mismo da....... yo llevo dos años usando un casco giro hex de chica.... de chica porque traia las letras en fucsia, que por lo demas es identico al de hombre...... eso si me siento monisima con el puesto jajajjajaj
Pues yo tengo unos guantes de fox negros y grises comprandos en tienda física (no tengo las manos precisamente pequeñas), y que sorpresa la mia cuando en su página web veo que esos guantes están en la categoría de tías. No sabía que el binomio negro/gris era exclusivo de chicas, pero viendo tus zapatillas...