buenas, pedi el domingo unas ruedas nope a esta tienda (bike-discount.de), pague con tarjeta y he estado pendiente de la cuenta estos dias. como estamos a jueves y no he visto ningun cargo, he mandado un mail a info@bike-discount.de preguntandole en ingles si habia algun problema. al rato me han contestado que lo que pasa es que no las tienen ahora, y que si quiero puedo cancelar el pedido. bien, he respondido a esa misma direccion que efectivamente quiero cancelar el pedido numero xxxxxxx, preguntandole tambien si tengo que hacer algo mas aparte de ese mail diciendole que cancelo, pero estoy esperando ya un par de horas lo menos, segun el horario, son las 6 y hasta mañana no trabajan, asi que no he recibido nada. la pregunta es, para aquellos que hayan cancelado algo, tengo que hacer algo mas? ¿comunicar a mi banco que nieguen cualquier cargo de esta tienda quiza? no creo que vayan a pasarme el cargo, pero por si las moscas. eso seria un follon, porque tengo intencion de comprar hoy mismo en actionsports, y como yo comunique en el banco algo, imaginad el follaero que pueden liar. bueno, gracias por las respuestas y un saludo
No se como se hace la cancelación, pero no creo que cobren las ruedas si no te las mandan. Son muy serios.