si alguien ha cancelado pedido en bike-discount.de....

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 6 Jun 2008.

1. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pedi el domingo unas ruedas nope a esta tienda (bike-discount.de), pague con tarjeta y he estado pendiente de la cuenta estos dias. como estamos a jueves y no he visto ningun cargo, he mandado un mail a info@bike-discount.de preguntandole en ingles si habia algun problema. al rato me han contestado que lo que pasa es que no las tienen ahora, y que si quiero puedo cancelar el pedido. bien, he respondido a esa misma direccion que efectivamente quiero cancelar el pedido numero xxxxxxx, preguntandole tambien si tengo que hacer algo mas aparte de ese mail diciendole que cancelo, pero estoy esperando ya un par de horas lo menos, segun el horario, son las 6 y hasta mañana no trabajan, asi que no he recibido nada. la pregunta es, para aquellos que hayan cancelado algo, tengo que hacer algo mas? ¿comunicar a mi banco que nieguen cualquier cargo de esta tienda quiza? no creo que vayan a pasarme el cargo, pero por si las moscas.

eso seria un follon, porque tengo intencion de comprar hoy mismo en actionsports, y como yo comunique en el banco algo, imaginad el follaero que pueden liar.

bueno, gracias por las respuestas y un saludo.

bueno, ayer puse este mensaje en el foro de tiendas y eso y no tuvo mucho exito, habida cuenta del numero de lecturas, asi que si no es mucha molestia lo pongo aqui, a ver si alguno me puede echar una mano.

resulta que ayer por la noche cuando llego a casa me encuentro el cobro realizado, con el consiguiente mosqueo, asi que ahora mismo estoy esperando que me contesten a mi mail y que me digan que reingresaran la pasta en m cuenta, aunque ayer pensado se me ocurrio que a lo mejor puedo ir a mi banco y rechazar el pago, pero esto plantea una posibilidad de aumentar el follon, ya que si rechazo el pago, tardaran ellos en tener constancia, y a lo mejor en ese tiempo me devuelven la pasta, con lo que entonces ahora yo les deberia el dinero. como nunca me ha pasado esto, es una duda que tengo. si por mi fuera, me voy ahora mismo y que le den por.....

encima me estan jodiendo porque tengo que hacer el pedido a otra tienda, y mientras esto no este aclarado, no me atrevo

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    yo he cancelado un pedido, pero en bikediscount.de, que es distinta, para que me reintegraran el dinero tube que darle el iban y el bic de mi numero de cuenta, si no lo tienes vete por tu banco y que te den esa informacion.
    luego cuando lo tengas le mandas un mail con esa informacion.
    yo he hecho asi y sin problemas.
    un saludo

3. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues me han contestado hace un rato diciendome que esta mañana me han reembolsado enmi cuenta la pasta. imagino que tardaran unos dias en ponerla en mi cuenta. asi que de momento un 10 por los de bike-discount.

aunque bien podian poner como en otras tiendas el stock y asi no se llegaba a estas situaciones.

Compartir esta página