Hola a todos... Soi nuevo en este foro... Y para arrancar necesito que alguien me aconseje... El tema es el siguiente: Tengo posibilidad de comprar una Epic 2005 a un amigo por un muy buen precio. La bici no tiene ni 100 km y esta perfecta. La duda es que tengo que elegir comprar una nueva pero no doble suspension o quedarme con la epic.... Que tal es la Epic 2005?? 1200 euros.... y es mia
Si especificaras modelo o los componentes que monta se te podria decir algo mas. No se lo que valia la del 2005, pero 100 km son tres salidas eso es una bici nueva aunque ya te digo no se si el precio es caro o no. Suerte
Si especificaras modelo o los componentes que monta se te podria decir algo mas. No se lo que valia la del 2005, pero 100 km son tres salidas eso es una bici nueva aunque ya te digo no se si el precio es caro o no.http://www.foromtb.com/images/smilies/confused.gif Suerte
TIENE XT LOS CAMBIOS, MANETAS AVID. CROSS MAX LLANTAS, SUSPENSION DELANTERA FOX AIRE ACEITE. nO TIENE DISCO TINE V-BRAKE Y MAS NO LO SE PORQUE TODAVIA NO VISTO.
Parece la version básica ( Comp ) que estaba a 2100 este año sin contar el dto. de fin de temporada y que en enero-febrero llegará la nueva Epic de Aluminio . En cualquier caso, 1200 parece un buen precio a priori si no está usada como dices