Hola a todos voy a cambiar a manillar doble, y se que tengo que cambiar latiguillos de freno, pero mi duda es que si las fundas del cambio se pueden aprovechar uniéndolas o algo?? Sino, cuanto costaría cambiarlo?
Muy rollo la verdad. El freno me da igual porque los he comprado y los tengo que cortar de hecho pero el cambio... Pongo fotos de como esta la bici ahora. Son los negros, ya que los amarillos son los del freno que como digo los tengo que cortar Quería poner un manillar high rise asique quizás la altura varie hasta 6 cm.
Si no es exagerado la diferencia yo diría que no te hará falta cambiar nada de nada, aunque ahora mismo ya los llevas justitos. . Hasta que no pongas el nuevo manillar no lo podrás ver...
Yo lo veo bien, he pasado uno de 20 a otro de 35 sin problema llevándolo como tú. 6 cm no sube con un high rise, si es mucho más ancho puede que sí. En todo caso sería cambiar el primer trozo de funda de los cambios. El cable interior del cambio trasero te vale para el desviador delantero (si está bien), y un cable nuevo para el trasero. Esto si no es funda continua. Un trozo de funda y listo.
No tiene porque, ya que lo que hace es subir y no alejar directamente los cables.. hasta que no lo montes no sabrás si te hace falta cambiarlos o no!!
Puedes compensar lo que suba el manillar de doble altura cambiando las arandelas de la dirección de la parte de abajo a arriba. Asi tienes el manillar a la misma altura.