si cambio mi horquilla tendre problemas con los frenos de disco??

Tema en 'General' iniciado por churryloco, 10 Feb 2009.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una xcm y he comprado una epicon las dos solo disco tengo un disco de 180mm en la xcm puse el freno de disco slx y sin ningun problema no roza en el disco ni nada,, si pongo la epicon puede ke roze o algo por el estilo??

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    No, ningun problema, es mas utilizaras todo igual soltar los dos tornillos que te unen la botella al adaptador de la pinza del freno y listo. Como mucho puede que tenga algunas milesimas de variacion una vez montado si te roza un pelo sueltas un poco la pinza del adaptador, frenas y con la maneta apretada reapritas de nuevo los dos tornillos y ya te quedara de nuevo la pinza centrada al disco. Un saludo.

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta todo bien montado y con los adaptadores adecuados no tiene porqué tener ningún problema. Otra cosa es que la horquilla "aguante" discos de 180, supongo que sí pero no estaría de mas que te asegurases antes de hacer la compra.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si que aguanta, es el disco maximo que se le puede meter a esa horquilla segun indecacion del fabricante. Un saludo.

5. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pone que 185mm la mia es 180 aseske creo ke si actualmente en mi xcm tengo el mismo ke me venia con la bici osea 180mm---- gracias chicos

6. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no debes de tenar ningun problema ,yo hice algo parecido con otras horquillas y ningun problema

Compartir esta página