Si compras por Internet una bici y tienes un problemas con algún componente, ¿La puedes llevar a cualquier distribuidor de esa marca en tu ciudad? ¿¿Ponen algún problema?? he oído que a veces ponen mala cara.
por lo que he leido por el foro, tienes garantía internacional, que sólo es de 1 año. normalmente, los distribuidores españoles pasan olímpicamente de hacerse cargo de la reparación, por lo que en teoría, si compras por ejemplo una horquilla en alemania, tendrías que enviarla a alemania, a la tienda, para que ellos la manden al servicio técnico de allí a que te la reparen. normalmente los servicios técnicos aqui en españa no tratan con particulares, con lo cual podrías intentar gestionarlo a través de una tienda de confianza, que se quiera tirar el rollo y hacerte la gestión. saludos.
Yo estaba pensando por Internet pero en España, por lo que en teoría sería garantía nacional, sabéis como quedaría en este caso? Axias!
Si es una tienda fisica, aunque compres por internet imagino que deben de hacerse cargo, aunque es el fabricante a traves de su red de servicios tecnicos el que debe de hacerse cargo.