Si compras por Internet quien te da garantía?

Tema en 'General' iniciado por X-Biker, 5 May 2009.

1. X-Biker

X-Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compras por Internet una bici y tienes un problemas con algún componente, ¿La puedes llevar a cualquier distribuidor de esa marca en tu ciudad? ¿¿Ponen algún problema?? he oído que a veces ponen mala cara.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo que he leido por el foro, tienes garantía internacional, que sólo es de 1 año. normalmente, los distribuidores españoles pasan olímpicamente de hacerse cargo de la reparación, por lo que en teoría, si compras por ejemplo una horquilla en alemania, tendrías que enviarla a alemania, a la tienda, para que ellos la manden al servicio técnico de allí a que te la reparen.

normalmente los servicios técnicos aqui en españa no tratan con particulares, con lo cual podrías intentar gestionarlo a través de una tienda de confianza, que se quiera tirar el rollo y hacerte la gestión.

saludos.

3. X-Biker

X-Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba pensando por Internet pero en España, por lo que en teoría sería garantía nacional, sabéis como quedaría en este caso?

Axias!

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si es una tienda fisica, aunque compres por internet imagino que deben de hacerse cargo, aunque es el fabricante a traves de su red de servicios tecnicos el que debe de hacerse cargo.

Compartir esta página