.....seguro que montaría en una como esta :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love
Preciosa ^_^ P.D.: ¿Te pasas mucho por el foro de Weight Weenies? Es que mucha casualidad sería que pusieras la misma bici que hace una hora colgaba yo en ese foro en el post de "White Bikes" jajaja
Si ahora mismo petase mi cuadro, ese seria el cuadro que me pillaria!!!! ligero y a la vez rigidio y mu bueno para tri!!! El blanco ya se sale!!!!!
El unico inconveniente que tiene Wave son sus tiempos de entrega. No se si en 2008 mejoraran este aspecto
No suelo pasarme por ese foro, tengo conocimiento de él, pero nunca he entrado. La he visto en la página de Ekonobike. Y la verdad es que es una preciosidad.
Esta bici está pegando fuerte. Tengo que reconocer que en acabado negro (carbono visto) no me hacía mucho tilin pero así en blanco está bastante bien. salu2
***** pues que casualidad tio jeje Si alguien quiere la foto en grande que lo diga, ahora mismo es el fondo de pantalla de mi monitor ^_^
Hola Pájaro, pues en noviembre me dieron otro cuadro nuevo, no lo entiendo, despues de 3 meses, cogen y me dan uno nuevo, mejor para mí. Un saludo
si Dios o Bill Gates, o el presidente de Inditex.... cualquiera q se la pudiera permitir y ame este deporte se la pillaría..
A mí personalmente en negro "carbono visto2 me mola más!!! es un pasote ... o quien quiera y pueda gastarse 2298€ en un cuadro, horquilla y tija precios. La que habeis puesto 6697 (Record, Xentis, potencia manillar carbono) http://www.wave-bikes.com/downloads/VKWave2008.pdf
jodel romelralrafa menudo nivel maribel!!!! peazo de bicho!!!! Eso si cuantos espaciadores tienes en la direccion!!!!!