Si estais pensando cambiar de Canyon, mi amigo busca una!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por kokk0, 27 May 2008.

1. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, he estado hablando con un amigo y estaria interesado en comprar una canyon en principio le da igual entre rigida y doble (envidia que le he dado !!)
    Y nada que me acaba de llamar y me ha dicho que la que le gusta la tendria para casi agosto y me ha dicho que igual alguien del foro esta pensando en venderla ahora o proximamente , ya que el estaria interesado en comprar una ya (impaciente que es el chico) , yo tengo un cuadro pero el le interesa ya montada por lo que si alguno tenemos en mente cambiar de bici , dejarme un privado y se lo paso para que os pongais de acuerdo.

gracias a todos

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
  3. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo mas de una vez he pensado en venderme mi doble y comprarme una gran canyon tope de gama, debe de ser la ***** poder subir con una bici de apenas 10 kg, por lo menos eso creo, lo malo es que para eso tendreia que vender mi xc 7.0 pro y con esta operacion seguro que perderia mucha pasta, y despues igual resulta que voy peor con la rigida.

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    eso ya depende de cada uno y el uso que le vayas a dar.
    yo creo que tienes una pedazo de bici, por encima de lo que tiene la media, con un peso muy contenido para ser una doble.

5. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Muchas gracias a ambos, con todo y con eso pasame taotao cuanto pedirias por ella por privado ,que por decirselo el no ya lo tienes....
    Y nada que si hay alguien mas tiene en mente cambio me lo diga para decirselo ok

6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya le he pasado a mi amigo las fotos y los datos de los que me habeis mandado un privado con vuestra canyon, haber si dentro de poco tenemos otro canyonero por aqui.

Todo el que este interesado que me mande un privado para pasarselo ok, haber si le damos el empujoncito

7. JUANJUAN

JUANJUAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo xc3 negra, 850 tiene dos meses y medio, la cmabio por una enduro, estoy en baleares

Compartir esta página