Bueno chicos pues llegó mi nueva montura y mañana a empezar a darle caña. Quiero agradecer a deportes manolo en Valladolid,el trato recibido así como sus magníficos consejos en la elección,un 10 para Francisco atentísimo,ambilísimo y con un conocimeinto fuera de toda duda. Muchas gracias.Ya iré contando
Muy bonita. Qué felicidad cuando te atienden bien y son capaces de traducir en algo material una idea y unas aspiraciones confusas que tenemos en la cabeza, en vez de aprovechar nuestra ignorancia para vendernos algo caro que ni necesitamos ni era lo que queriamos. Creo que deberías subirle el sillín al menos 10 cm para no ir encogido.
No creo mido 1,63 y así rozo levemente con las puntas de los pies el suelo.Los problemas de ser chico y paticorto.:-(
Donde está esa tienda?? Es para saber el dia que pueda comprarme una donde ir para que me aconsejen bien. gracias! por cierto, buena maquina!
Eso es una Trek Fuel Ex 5.5. del 2009. Que talla es???? Soy poseedor de una Trek Fuel EX 5.5 del 2008, y te aseguro que es una buena máquina, yo estoy contentísimo con ella. Es el modelo más bajito de toda la gama fuel EX, pero como tenemos buen cuadro, cualquier mejora en los componentes le da más categoría a la bike, y lo agradece la muy ****... Yo le he hechno varias mejoras y va del luxe. Saludos y que la disfrutes.
Consejos doy que pa mi no tengo: sillín más alto si (o talla menos?), y quitar los reflectantes de las ruedas.
yo creo que el compañero estaba en la consulta del medico para eso , quitarle los reflectantes,estaba en la sala de espera
Mira que sois:rambo una talla menos , sube el sillin ..... Pues no ha dicho ya que la talla es una 15,5 y que el es bajito. mira sabes que te digo que si eres bajito asi tanto la bici como tu pesareis menos y subireis mejor. los comentarios sobre el sillin dependera de si te cuesta mas subir o te cuesta mas bajar , para bajar esta bien, para subir una horquilla con menos recorrido y un manillar plano y tira millas.
Hola antes que nada felicitarte por esa montura, has hecho una eleccion muy buena, ya verás que no te arrepentirás! En cuanto a lo de la altura del sillín no es si llegas al piso o no, sino la postura que adoptan tus piernas en el pedaleo. Las piernas en la posisión de extensión máxima (cuando la biela éstá perpendicular al suelo) no deben quedar completamente extendidas sino que debe quedar una pequeña flexion de las rodillas de unos 15º aproximadamente. Una manera simple de reglar la altura es: Apoyar el tacón de la zapatilla sobre el pedal y este debe estar vertical o en la posición de máxima extensión de la pierna. En esta postura la pierna te debe quedar completamente extendida (recta) pues esa es la altura a la que deberás colocar el sillín. Existen métodos mejores que los puedes ver aqui BIOMECANICA Te aconsejo que la regules bien puesto que te puede ocasionar tendinitis rotuliana (duelen las rodillas de ******* y lo peor es que no se puede montar!). Pos nada que difrutes de tu bici:biker
Ten cuidao con este tema que te comenta Pato76 que te puedes hacer una lesion importante y de una forma muy tonta, por el resto disfrutala a tope que es una maquina de **** madre y muy wapa¡ A darle caña y ya nos contaras tus impresiones en el campo¡¡
Claro, no tienes que llegar al suelo con la punta de los pies, eso indica que el sillín está bajo. Sigue las recomendaciones biomecánicas porque vas a disfrutar mucho más y vas a prevenir lesiones.
si es verdad que mides 1,63 llevas la potencia altisima,te la tendrias que bajar a tope o como mucho que le quedara una anilla abajo. UN SALUDO Y BUENA MAKINA YO SOY FOROFO DE TREK
Gracias a todos, he bajado la potencia y he subido 4 cm el sillín tal como me indicaba pato,al final la misma postura que el spinning. Lo dicho,muchas gracias.