Hola! Como se lo montan los ride en invierno!! Soy nuEvo en esto!! Con la ropa para el frio,mascaras,casco,bici,zapas,guantes ect.....
Y a tí quien te ha dicho que las bicicletas son para el verano. ¿No conoces los neumáticos para barro y el Gore-Tex?
facil¡ Pantalon corto o largo segun te mole ati (si es corto con mallas ) guantes largos un pocomas gruesos, sudadera con camiseta y listo...lo demas es no parar....
+1 yo me suelo poner unos pantalones impermiables largos... y luego ya depende el frio q aga.. sudadera con un buff pal cuello o sino polar d cuello alto a mi lo del frio mas bien me importa poco porque si no paras mucho rato no tienes frio... lo malo q aqui en vizcaya... llueve y llueve y no veas como se pone de barro la pista... parace que vas patinando en vez de montado en la bici jaja
tienes razon en alava pasa lo mismo pero con un poco mas que frio y si encima vives debajo del gorbea te cagas en todo algunos dias jajajaj
Pues yo llevo una Stinky de 20 kg y pico con neumaticos de 2´70 y el invierno no me para. Todo es ponele ganas.
Kiros tienes razon! Incluso en invierno es mas divertido por las abversidades,como terreno mas blando,temperatura,nieve... El free es para el todo el año.....
Hechale un ojo al mensaje #755 http://www.foromtb.com/f21/gran-ked...page-kien-vieneeee-265599-76.html#post4424437
Si las bicis son para el verano... Pues tampoco juegues al fútbol porque vas de corto xD. Eso no tiene nada que ver te abrigas algo más con un pantalón largo o mallas y una sudadera o polar. La bici es para la estación que quieras. Si te soy sincero, creo que cojo más la bici ahora que llega algo más de frío que en verano. Un saludo.
como dice todo el mundo, te abrigas y ya esta. que en el norte tenemos buen invierno y eso no tiene que cortarte porque en verano si que es peor con todo el calorazo y demas.