saludos ya sé que cada culo es un mundo, pero quiero cambiar el sillín pq el que llevo con la nueva burra me destroza. Antes había tenido SPZD y lo encontraba muy cómodos. De entre estos modelos, cuál me aconsejáis? http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57845 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56904 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57098 gracias
yo tengo este en negro http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56904 y para mi muy comodo
El Henge (el primero que pones) yo lo llevo en la enduro (me venia ya de serie, pero en blanco y con railes de cromo) y para mi, perfecto.
pues vaya tela no?????? 3 respuestas y un voto para cada uno. Eso seguro significa que los 3 deben ser muy cómodos. A ver si alguien más responde y me acabo de dcidir, pues no conozco nadie que los monte de mis amistades y pueda sentarme en ellos
Ninguno. Vete a una tienda Specialized y dile que te miren cual es el adecuado para la forma de tu trasero. No hagas caso ni a tenderos que no tienen ni idea ni a foreros que a ellos les va bien tal y cual modelo. Specialized tiene la linea Body Geometry que se adapta al cuerpo. Solo tienes que sentarte en unas especie de cojín en el que dejas la forma de sentarte y te aconsejaran cual es el que se adapta mejor a ti.
Yo tengo el Phenom y estoy encantado, pero me hablaron también muy bien del Avatar, pero yo personalmente no lo probé y no puedo darte mi opinio sobre él, tengo también en la flaca un Tupe y también estoy encantado y desde que probé Specialized no quiero otra marca, pues me encuentro muy a gusto con ellos y sobre todo que sean los de 143mm. Un saludo y buenas pedaladas.
Hace poco vi un hilo en este foro sobre biomecanica, donde venian distintas medias y hacia referencia a los sillines y ponian muy bien el avatar, buscalo, porque en el decian el % de flujo sanguineo en esa zona, con los distintos sillines. saludos
A mi me dolió mogollón cuando me gaste una pasta en mi primer avatar para la de montaña. Pero cuando me pillé la de carretera no lo dudé ni un segundo en pillarme otro igual pero en blanco. Como he posteado mil veces y leido otras mil, cada culo es un mundo y cada uno tiene que probar unos cuantos sillines para encontrar la horma de su culo. Yo probe unos cuantos, hasta que encontre este y de momento espero que no dejen de fabricarlo, porque me harian una putada gorda. Más no te puedo decir.
Yo te recomiendo el avatar del cual estoy muy contento. Lo compré por las referencias del foro y a parte de bonito, es supercómodo. Ya deberias saber que puedes probarlo cuando quieras, N0? ... o es que no te gustan las lapierre 310, despues de probar la rockhopper?
Macho, yo te recomiendo el avatar sin lugar a dudas, yo lo tengo desde la semana pasada, y tío, mi culo es otro:culo, qué maravilla, el domingo hice una maratón de 60 Kms con él y te aseguro que no tuve la más mínima molestia. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
esta tarde me han hecho la prueba del "culo" y me ha dado que necesito uno de 143 mm, y el chico me ha recomendado más el PHENOM COMP GEL, pero no por mi anatomía sino pq dice que es algo superior en calidad al AVATAR COMP GEL y específico de MTB, y que por 10 euros merecía la pena
hombre!! Hacía días que no te veía por estos lares! Pues desconocía que lo llevabas en la LAPIERRE...ya tardamos en probarlo. por cierto el de la SPCZD es comodísimo...es que mi culo está hecho para sentarse sobre un spczd
gracias, va cogiendo puntos el AVATAR COMP GEL ese, pues veo que sois muchos los que estáis enganchados a él, aunque está a la par con el PHENOM. Supongo que cualquiera de los 2 me servirá, el PHENOM (el PRO) lo he podido tocar en la tienda aunque no mi talla y es muy guapo, y el AVATAR no lo he visto en vivo, pero en fotos tb tiene muy, muy buena pinta
Es un tema delicado pero hazle caso a fmallo. 1.- ves a una tienda y "Mídete el culo" 2.- antes de comprar nada intenta ver si te pueden dejar algún sillín para probar y así gastarte la pasta sabiendo lo que haces. Te hablo por experiencia, yo hice el paso 1 pero no el 2. Tengo el avatar (mi medida es 143) y no puedo salir más de 3h. Mi culo no lo soporta. Antes de gastarte la pasta intenta probar para despejar dudas. Nunca te fíes de lo que te cuente la gente, porque si luego hay problemas va a ser tu culo el que los sufra.
En cuanto a la talla, si te sirve de algo, yo tengo una 44 de pantalón y el sillín que me pillé es el de 143 mm y me va perfecto.