bueno, les cuento tengo internet hace poco y lo primero que hice fue buscar info de bicicletas es lo que mas me gusta hace poco descubri que lo que me gusta hacer tiene nombre X-COUNTRY la bicicleta que tengo es muy diferente a la de ustedes no tengo muchos recursos pero de verda me gusta esto y eso miren, esta es mi bicicleta y ese marco amarillo es uno que me estan ofreciendo al alcance de mi bolsillo que dicen me lo compro o no?? es de aluminio y pesa mucho menos que la mia la quiero para subir montañas y cerros y despues bajarlos ayuda please venga esa mano
Pienso lo mismo que Catbike respecto al cuadro amarillo Yo compraria uno rígido de aluminio de 2ª mano que no pasara mucho de 1,6 kg y con el tiempo, a la larga, iría cambiando lo que me fuera peor pasando siempre a material mas ligero. Si al final logras bajar 2 kilitos a la bici iras mucho mas rápido, harás más kilómetros con el mismo esfuerzo y disfrutaras todavía más. Si lo que te gustan son las dobles, que tienen sus ventajas: como referencia miraría un cuadro que no pasara demasiado de 2,6 kg (amortiguador incluido) y si puedes conseguir uno con solo 70-80cm de recorrido, en lugar de 100, y algo mas ligero, mejor todavía. Saludos
En mi opinion lo mejor es que te compres una bici nueva pq si ahora cambias el cuadro pero mas adelante acabaras cambiando el resto de los componentes, y de sta manera te va a salir + caro q comparte una bici nueva (a no ser de q busques bien esos componentes en internet pq hay verdaderos chollos).
mejor ahorra un poco mas y comprate una buena rigida de segunda mano, que sera mucho mas ligera y mejor. PD: llevas el manillar muy inclinado hacia delante
wau gracias pero yo siempre he pensado que es mejor con amortiguadores... bueno no he montado muchas bicis xD mi bici actual (la roja) pesa 20 kg y he subido con ella durante 1 año (con esfuerzo y todo xD) la amarilla pesa 2,7 (segun la romana de mi trabajo) me lo estan dejando barato y esta nuevo!!! gracias por la ayuda hasta ahora hace poco me dijeron que en españa estaba lo mejor en bicis (y orbiamente en ciclistas xD) yo llevo 3 años montando en cerros (el año pasado rompi una rigida que me habian regalado, y esa si que era pesada, no se cuanto, pero si que lo era me duro muy poco y la anterior tambien era con amortiguacion y me duro casi 2 años y medio) y eso, me pueden decir cuales son las desventajas de una bici con amortiguaciones?? por las bajadas, digo yo y muchas gracias por todo hasta ahora en sus palabras se nota la experiencia ^^
si estas empezando dile NO a las dobles jaajaj, lo peor que puedes hacer es comprarte una doble barata, al final es tener peso demas y una baja considerable en tu rendimiento(te "comen" el pedaleo). lo otro es que no puedo ver las fotos asi que no se que tienes, ni que quieres comprarte... pd: acabo de ver que tambien eres de chile , de que parte eres? , metete a bikemontt.cl
ahora que lo pienso bien (sigo sin poder ver las fotos), podria apostar a que tienes una bianchi, si es asi...BOTALA! , jajaja bueno ni tanto, pero lo mejor que puedes hacer es ahorrar y por mientras leer mucho el foro(este y bikemontt.cl), para que cuando tengas suficiente $$ sepas exactamente que necesitas y que deberias comprar... pero para que te hagas una idea, apunta a algo asi como una trek de la serie 4000, digo apunta a eso, porque con lo que vale una de esas yo preferiria armar una...
ese foro es chileno!!!! que wena me voy a meter altiro no se ven las imagenes :/ tratare de subirlas de nuevo p.d. sip es una bianchi
la roja es la que tengo Ver el archivo adjunto 567128 y la amarilla es la que puedo comprar Ver el archivo adjunto 567129 que se vea que se vea
Si quieres una doble, para encontrar algo decente (q tenga un buen sistema de suspension) tienes q gastare minimo 1500€ y con este precio el resto de los componenetes no van a ser nada del otro mundo
Por cierto tu ultimo post si q se ven las fotos, pero en los 2 anteriores no, yo creo q es un problema del foro pq pasa en todos los post
jajajaj ahora se ven todas las fotos que raro... bueno respecto la foto me la comprare xD es que me la han rebajado mas es mucho mejor que la otra ademas pienso armarme una rigida me convencieron igual mucha gracias a todos por su ayuda siempre se aprende aun mas con los expertos
wenas k tal? yo vendo la bike de este post la podria dejar en 200 euros es una trek 4300 con garantia de por vida jejej mirad el post todos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=266484
una doble buena va muy muy bien, pero vale mucha mucha pasta, si te compras una doble mala, flexara muchisimo, tendras un monton de ruido y tu pedaleo sera super deficiente, as probado a ponerte de pie pedaleando cuesta arriba y acelerar? pues eso comprate un cuadro de alumnio de 2ª mano si no te llega para una bici entera no te preocupes q salga mas cara hacerla por piezas tampoco es para ponerse a llorar, si no tienes 2000 euros para gastar del tiron pues bueno, la haces poco a poco y no pasa nada. PRUEBA UNA RIGIDA DECENTE Y VERAS LA DIFERENCIA SUBIENDO LLANEANDO E INCLUSO BAJANDO, PQ TU CUADRO Y EL QUE QUIERES COMPRAR TE APORTAN MAS COSAS MALAS QUE BUENAS!