Hola, tengo esa duda, si al recibir el paquete me cobrarian los dichosos arranceles por venir de fuera de España?? aunque tengo entendido que vienen de Alemania, y mi duda es si al estar en la UE pagaria al regoger. tambien e visto que te cargan el 16% y queria saber si te lo ajustan al 18% al llegar. Es que no es lo mismo el pico que te pueden cargar por un accesorio que por un bike entera...
Los precios que pagas son los que pone en la pagina, ni un euro más, te la traen a casa por UPS, aprovechar que estan de rebajas. Salu2
Viene de Alemania, que pertenece a la Unión Europea, así que no se pagan aranceles de ninguna clase. Un saludo.
Si te dice la pagina de CANYON una cantidad es la que te llegara en la factura que es la que pagarás antes de que te la manden “por su puesto”. No tienes que pagar nada mas. Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me picaba la curiosidad, por el tema de que decían que todo lo pagarías con aranceles... Sin mínimos de precios ni de lugares de origen